Requena preside su primer comité ejecutivo con el fin de sentar las bases del futuro del Partido Popular de Jaén

Comité Ejecutivo Provincial (29 May 2017)

Requena preside su primer comité ejecutivo con el fin de sentar las bases del futuro del Partido Popular de Jaén
  • Se ratificarán los cargos que fueron nombrados en el XII Congreso Provincial y se fijarán las líneas de trabajo para lograr “nuestros objetivos electorales”
  • Además se analizará la posibilidad de iniciar una instancia para la apertura de expediente disciplinario contra aquellos que “han utilizado el insulto para menospreciar a los compañeros”

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena preside el primer comité ejecutivo en el que se van a ratificar los cargos que surgieron en el XII Congreso provincial, entre ellos el secretario general Francisco Palacios y los 22 vocales. “Un orden del día sencillo en el que se van a trazar las líneas estratégicas del partido para diseñar el futuro del Partido Popular en nuestra provincia”, ha explicado Requena.

Los principales objetivos que se marcará la nueva directiva serán electorales para lo que se trabajará “en una mayor presencia territorial con el fin de que nuestro partido gobierne en las distintas instituciones y, principalmente, de cara a ganar las próximas elecciones municipales y a la Junta de Andalucía de 2019”, ha apuntado el dirigente popular. Para llegar a estos objetivos “tenemos que sentar las bases de nuestro partido y para ello hoy se van a establecer las líneas de trabajo de las once vicesecretarías que claramente se basarán en nuestro decálogo”, ha señalado.

La formación, la asesoría jurídica y política y la municipalización serán, entre otras, las claves del Partido Popular de Jaén. Además, ha apostillado Requena, “tenemos claro que tenemos que cohesionar lo orgánico y lo institucional y llegar a las próximas citas electorales más unidos que nunca”.

En otro orden de cosas y según ha destacado el presidente provincial “hoy se va a estudiar la posibilidad de levantar una estancia para la apertura de expediente disciplinario a aquellos afiliados que han insultado y han utilizado las siglas para menospreciar el honor de otros”. Los reglamentos son claros y “y no voy a permitir este tipo de actuaciones dentro del Partido Popular de Jaén porque no es el partido que quiero ni el que quiere mi equipo”. “Nuestro objetivo es la gente, los pueblos y trabajar con vocación de servicio público y para eso tenemos que apartar a las personas que se valen del insulto para atacar a los compañeros”, ha finalizado.

 

 


JD comite ejectv-1_0




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.