Fernández de Moya insta a Díaz a que deje de burlarse de los jiennenses y se comprometa a la construcción de la Ciudad Sanitaria

​Junta Directiva Provincial (16 Dic 2016)

Fernández de Moya insta a Díaz a que deje de burlarse de los jiennenses y se comprometa a la construcción de la Ciudad Sanitaria
  • “No queremos palabras vacías por lo que exigimos una partida presupuestaria para que sea una realidad porque llevamos esperando 17 años”

El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha presidido en la tarde de hoy viernes, la Junta Directiva Provincial que ha celebrado el Partido Popular de Jaén.

En este sentido, el dirigente popular ha recordado “las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno de Rajoy ya que hemos rebajado el IRPF a los jiennenses dejando un ahorro de 68 millones de euros entre el 1 de julio de 2015 y el 31 de diciembre de 2016”. “También se ha reducido el Impuesto sobre la Renta a las Personas Físicas que ha beneficiado a más de 200.000 jiennenses y terminamos este año bajando los impuestos a los agricultores ya el Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro firmó la rebaja del 5% del índice de rendimiento neto en los módulos del IRPF, lo que se va a traducir en un ahorro de 4,6 millones de euros a 88.000 agricultores”.

Por otro lado, Fernández de Moya ha mostrado ‘su decepción absoluta’ con la Junta de Andalucía ya que “para el próximo año no contamos ninguna partida presupuestaria para la construcción de la Ciudad Sanitaria”. “El PSOE habla de políticas sociales pero de boquilla porque lo cierto es que el conjunto de la provincia de Jaén necesita una Ciudad Sanitaria y deseamos que la presidenta de la Junta no venga a burlarse de los jiennenses”. “Díaz tiene que adquirir el compromiso de que empiece a construirse esta infraestructura por lo que exigimos una partida presupuestaria para que sea una realidad porque llevamos esperando 17 años”.

“No queremos palabras vacías queremos presupuestos y realidades en el ámbito de la provincia jiennense”.

Agradecimiento a los militantes del PP

En otro orden de cosas, Fernández de Moya ha agradecido ‘la labor’ de todos los militantes del PP de Jaén por su esfuerzo en las dos convocatorias electorales que ha tenido lugar este año 2016. “El PP es un partido de Gobierno gracias al trabajo de nuestros militantes”. “131.000 jiennenses que depositaron su confianza en el PP y que ha aupado a la Moncloa al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy”, ha concluido.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.