El PP de Jaén invita a López a utilizar las vacaciones para pasear por la provincia “para que compruebe las múltiples inversiones de la Junta en nuestros pueblos”

Compromiso Junta (03 Jul 2021)

El PP de Jaén invita a López a utilizar las vacaciones para pasear por la provincia “para que compruebe las múltiples inversiones de la Junta en nuestros pueblos”
  • Lamentan el nuevo “ridiculo del socialista, el que fue consejero y obtuvo en esta provincia el título de rey de la inejecución pues se dedicó a pasearse  prometiendo obras e inversiones que luego nunca ejecutaban o que comenzaban y después paralizaban”
  • Recuerdan que en dos años la Junta ha gastado en sanidad 680 millones de euros, “los mismos que malgastó el PSOE con los ERE”

 

La diputada autonómica del Partido Popular de Jaén,  Ángela Hidalgo ha afirmado hoy que es evidente que el PSOE ha entrado en “pánico” al ver que el compromiso de este partido con la provincia es real y que están todos los dirigentes populares volcados con Jaén como se ha evidenciado con el despliegue de consejeros y cargos orgánicos del PP-A y “la única forma que han encontrado para atacar al PP ha sido volver a engañar a los jiennenses”, está vez intentando vender que la Junta no ejecuta inversiones en Jaén. Está claro que el señor López “se pierde con los números” y para comprobar el compromiso del gobierno de Juanma Moreno con Jaén solo debería recorrer la provincia y vería cómo el compromiso inversor es una realidad. 

 

Hidalgo ha puesto como ejemplo el nuevo enlace de Baeza, las obras del Conservatorio Superior, o con las obras o la redacción de los proyectos de 75 EDAR en varios puntos de la provincia, mientras que “los socialistas cobraban el canon del agua pero no sabemos dónde iba la recaudación”. También López y el PSOE pueden comprobar que el gobierno andaluz ahora sí cumple con la ejecución de inversiones como los más de 15 millones invertidos en obras de infraestructuras sanitarias. “Es muy triste que los socialistas, los mismos que durante años se pasearon por la provincia prometiendo obras e inversiones que luego nunca ejecutaban o que comenzaban y después paralizaban, ahora cierren los ojos y no vean la realidad”. Y un ejemplo muy ilustrativo es que en dos años la Junta ha gastado en sanidad 680 millones de euros, “los mismos que malgastó el PSOE con los ERE” por lo que “poco ejemplo pueden dar”. Pero la parlamentaria andaluza ha querido seguir desmontando a López con realidades como el más del millón de euros en las obras para un servicio de Urgencias en el Centro  de Salud del Bulevar, las obras del centro de Salud de Virgen de la Capilla, el nuevo centro en Carcheles, las urgencias del Hospital de Úbeda, etcétera. 

 

En definitiva, lo que ha hecho hoy López es “un nuevo ridículo” pues precisamente él que ha sido consejero de Fomento, “ha sido el rey de la inejecución presupuestaria y ahora  parece que no está muy al día de la realidad de la provincia”. En este sentido, la dirigente popular ha recomendado al socialista que dedique el mes de vacaciones a pasear por los municipios de la provincia y “comprobar las múltiples inversiones ejecutadas en este tiempo de gobierno y las  muchas obras en marcha que llevan el sello de la Junta, “el sello de una gestión que ahora sí está comprometida con Jaén, un sello del que el PP sí puede presumir porque ya sabemos cuál ha sido el sello socialista en esta provincia, el de los ERE, la FAFFE, el enchufismo y el sectarismo”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.