El Partido Popular de Jaén exige al PSOE arreglar sus líos internos, dejar de mirar para otro lado y “asumir que el único responsable de romper la estabilidad de la ciudad es Julio Millán”

Situación Ayuntamiento de Jaén (23 Jun 2021)

El Partido Popular de Jaén exige al PSOE arreglar sus líos internos, dejar de mirar para otro lado y “asumir que el único responsable de romper la estabilidad de la ciudad es Julio Millán”
  • Manuel Bonilla lamenta que el alcalde haya priorizado el servir a Sánchez de escudero en lugar de luchar por los intereses de esta ciudad, porque “ha puesto en peligro la estabilidad de la capital”
  • Exige al PSOE que arreglen sus problemas y dejen al PP al margen de sus líos porque “nosotros sencillamente trabajaremos siempre en pro de la estabilidad de la ciudad, poniendo primero a Jaén, segundo a Jaén y tercero a Jaén”

 

El Partido Popular de Jaén a través del portavoz del Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento de la ciudad y vicesecretario de la capital, Manuel Bonilla ha pedido hoy al PSOE que “no metan al Partido Popular en sus problemas internos”. Lo que tendría que hacer el Partido Socialista es “arreglar sus líos internos en el Gobierno municipal en lugar de mirar para otro lado y echarle la culpa al PP”. “A nosotros que nos dejen al margen”, ha exigido Bonilla. Lo que es evidente es que los graves problemas del Gobierno de la ciudad, que “ya se conocían pero que ahora han quedado totalmente al descubierto”, van a causar y están provocando ya un grave daño a la ciudad y a sus vecinos. En este sentido, el dirigente popular le ha querido aclarar a la señora Colomo que “el único culpable de lo que ahora está ocurriendo en Jaén y de que se haya quebrado la estabilidad de la ciudad es de Julio Millán que ha puesto en riesgo la gobernanza de la capital por servir de escudero a Pedro Sánchez”. 

 

Según palabras de Bonilla, lo que tendría que haber hecho el Partido Socialista es haber defendido “siempre, por encima de todo y de todos”, a la ciudad. Haber luchado porque el Plan COLCE se hubiese adjudicado a la capital, haber peleado para que el dinero de la ITI que Sánchez debía de aportar hubiera llegado a través de inversiones extraordinarias reales, o haberse pronunciado claramente en contra de la subida de la luz o de los indultos a los independentistas porque estas son las cosas que preocupan a los jiennenses. “Pero está claro que a Julio Millán solo le ha preocupado defender a Pedro Sánchez y a su gobierno con la extrema izquierda, independentistas y batasunos”. 

 

En definitiva, “Julio Millán ha puesto en riesgo la estabilidad de la ciudad, él y solo él tiene la culpa de lo que está ocurriendo y ya está bien de que, como siempre, el PSOE trate de mirar para otro lado y echarle de todo la culpa al PP que nada tiene que ver con sus líos internos y sus problemas de gobernabilidad”. Es más, si quieren encontrar al Partido Popular “siempre estaremos trabajando por la capital y por su estabilidad, porque nosotros, a diferencia del PSOE y de Julio Millán, siempre pondremos por delante primero a Jaén, segundo a Jaén y tercero a Jaén”, ha apostillado el dirigente popular. Y así lo ha demostrado el PP siempre, porque “nuestra responsabilidad ha sido siempre la de colaborar para mejorar esta ciudad, tal y como demostramos en el mes de julio de 2020 con la aprobación del Plan para la recuperación por el COVID”. Además, el portavoz municipal popular ha recordado que Julio Millán siempre ha tenido las puertas abiertas para trabajar por un nuevo PGOU o por unos presupuestos dignos de los vecinos de la ciudad tal y como el PP lleva pidiendo muchos meses“pero desafortunadamente nunca ha existido una voluntad de acuerdo por parte del PSOE para alcanzar verdaderos acuerdos con el PP”. 

 

Lamentablemente, el PSOE ha aireado unos problemas que son “muy graves para la ciudad” a la que Millán ha convertido en una extensión de Pedro Sánchez con todo lo que ello significa. Es decir, ha apostillado Bonilla, “ahora Millán tendrá que replicar exactamente lo mismo que Sánchez está haciendo en el Gobierno de España por lo que, tristemente, para sacar adelante cualquier iniciativa para la capital tendrá que apoyarse en la extrema izquierda y aquellos socios que aun quedan de Podemos en el Ayuntamiento”. Por tanto, y dado que Millán depende al igual que Sánchez de los extremistas “mucho nos tememos que jamás veremos por parte de este Ayuntamiento un rechazo a los tarifazos eléctricos, un no rotundo a gobernar del lado de los que quisieron romper España y a los que ahora Sánchez ha indultado, ni veremos ninguna medida social beneficiosa puesto que ya ha quedado demostrado que un gobierno social-comunista es la ruina de este país y, por tanto, lo será de esta ciudad”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.