El PP de Jaén lamenta que a Reyes le moleste tanto que Juanma Moreno “reclame para la provincia lo que él no es capaz de pedir”

Ferrocarril (18 Jun 2021)

El PP de Jaén lamenta que a Reyes le moleste tanto que Juanma Moreno “reclame para la provincia lo que él no es capaz de pedir”
  • Erik Domínguez aplaude que el presidente del Gobierno andaluz le haya exigido a Sánchez mejoras para la provincia porque “es evidente que alguien debe ponerle voz a las carencias que esta provincia tiene que son muchas y por las que el PSOE no ha hecho nada desde que llegó a la Moncloa”

 

El presidente provincial y diputado autonómico del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha dicho sentir “profundamente” que el señor Reyes no sepa ser “agradecido” con quien está haciendo el trabajo que el socialista debía haber hecho hace mucho tiempo. “Es triste” que alguien que se supone que debe velar por los intereses de la provincia se moleste porque Juanma Moreno ha pedido avances para esta tierra, mejoras, que demande progreso, que exija que desde Moncloa dejen de olvidarse de Jaén.

 

El dirigente popular ha afirmado estar “cansado” del “y tú más” del PSOE. “Yo pienso en el futuro de los jiennenses, en el porvenir de esta provincia, y aplaudo que nuestro presidente haya exigido, entre otras cuestiones, mejoras en materia ferroviaria porque no se trata de ponerse medallas o llevarse méritos, se trata de que Jaén está aislada, desmantelada ferroviariamente, y es algo con lo que hay que acabar. Pero seguramente el presidente del Gobierno al oír la peticiones de inversión extraordinaria para Jaén y en especial para el ferrocarril “se quedaría extrañado y seguro que lo que contestó fue algo parecido a ‘es la primera noticia que tengo, nadie antes me había pedido nada para Jaén’”.

 

De haber hecho el señor Reyes su trabajo, quizá Sánchez, por lo menos, habría ya situado a Jaén en el mapa del ferrocarril y no llevaríamos tanto retraso con respecto a otras provincias. Ese es el “y tú más que me importa, el que señale a quien más luche por esta tierra, el que más exija para los jiennenses, y desde luego ese es el PP y Juanma Moreno”, ha afirmado Domínguez.

 

Según el presidente de los populares jiennenses, la provincia de Jaén requiere mucho trabajo, necesita que las administraciones se tiendan la mano. “Juanma Moreno ya lo hizo pero lamentablemente se ha chocado contra un muro y por eso ha cumplido con su obligación, con su deuda con los jiennenses y ha puesto a Sánchez deberes, porque son muchas las tareas pendientes con la provincia las que tiene el Gobierno de España”.

 

Por tanto, ha concluido Domínguez señalando que los jiennenses saben perfectamente que fueron gobiernos del PSOE los que desmantelaron el ferrocarril, los que poco a poco fueron eliminando servicios, los que frenaban cualquier avance que daba el Partido Popular en sus gobiernos. Prueba de ello es que el PP aprueba una ITI para Jaén y cuando llega el PSOE se la gasta pero no sabemos en qué. “Pero no quiero guerras, quiero mejoras, quiero avances, quiero que esta provincia prospere, y si algo se consigue será gracias a que Jaén ha sido prioridad en la reunión que tanto le costó a Sánchez concederle a Juanma Moreno”. 

 

VIDEO DECLARACIONES AQUÍ: 

https://es-es.facebook.com/ppjaen/videos/321372639458647/




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.