El PP de Jaén apoya a los trabajadores de Santa Teresa y López Barneo contra los recortes que Reyes pretende ejecutar

Concentración ()

     El Grupo Popular en la Diputación provincial de Jaén llevará al próximo pleno una moción exigiendo que el nuevo modelo asistencial garantice todos y cada uno de los empleos, ya sean estructurales, de refuerzo o temporales, que actualmente hay en las residencias de titularidad de la Diputación, “Santa Teresa” y “López Barneo”.

 

     El portavoz del Grupo Popular, Miguel Contreras, la viceportavoz, María del Mar Dávila y la diputada provincial por Linares, Ángeles Isac han acompañado a los trabajadores que hoy se han manifestado contra los recortes de personal que plantea el gobierno socialista de Diputación.

 

     “Este es el modelo de bienestar social, de creación de empleo, de mejora de las condiciones laborales y las políticas sociales de las que tanto presume el PSOE que en cuanto pueda plantea echar a la calle a decenas de trabajadores”, ha señalado Contreras.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.