Torres considera que Férriz solo quiere su minuto de gloria “vendiendo mensajes carentes de veracidad”

Presupuestos Generales del Estado 2017 (18 May 2017)

  • Recuerda que “los Presupuestos Generales del Estado (PGE) destinan 650.000 euros al arreglo y rehabilitación de algunas cubiertas de la Catedral de Jaén”
  • Los PGE contemplan casi 40 millones de euros, cuando “los socialistas ni siquiera miraban para esta carretera, a la que tenían paralizada”

 

La diputada nacional por el Partido Popular de Jaén, María Torres, ha calificado de “sinsentido” las declaraciones realizadas por la socialista Ángeles Férriz pues “solo se ajustan a mentiras y engaños, como nos tienen acostumbrados los socialistas”.

Una vez más “la señora Férriz utiliza cualquier excusa para atacar a José Enrique Fernández de Moya a quien debería reconocerle su magnífica gestión frente al caos socialista que estaba hundiendo a la provincia de Jaén”. En este sentido, ha recordado la dirigente popular, gracias al empeño del secretario de Estado, “los Presupuestos Generales del Estado (PGE) destinan 650.000 euros al arreglo y rehabilitación de algunas cubiertas de la Catedral de Jaén”. Por tanto, ha apuntado Torres, “son absolutamente falsas las declaraciones de Férriz quien debería reconocer esta importante partida para nuestra ciudad frente al ‘cero zapatero’ del Partido Socialista”.

Igual ocurre con la A-32, para la cual los PGE contemplan casi 40 millones de euros, cuando “los socialistas ni siquiera miraban para esta carretera, a la que tenían paralizada y cuya conversión ni siquiera aprobaban”, ha recordado. “Y lo mismo ha ocurrido con una gran cantidad de infraestructuras que el Partido Socialista tenía metidas en un cajón bajo llave y que gracias al Partido Popular y los PGE verán la luz”. Ya no se acuerdan, ha dicho Torres, cuando los socialistas “condenaron a la provincia de Jaén al aislamiento ferroviario y tuvo que llegar el Partido Popular para rescatar a la provincia e idear el eje central del corredor del mediterráneo”. Y ahora, los PGE recogen una partida para la Línea de Alta Velocidad Madrid – Alcázar de San Juan – Jaén, mientras que ADIF contempla partidas para mejoras en diversos tramos de la línea convencional Madrid-Sevilla, en concreto en el tramo Linares/Baeza – Espeluy, en el Calancha – Vilches y en el Marmolejo – Los Siles.

En definitiva, ha culminado Torres, las declaraciones de Férriz “no dejan de estar vacías de contenido y de veracidad puesto que con los PGE en la mano se demuestra que el Partido Popular y José Enrique Fernández de Moya trabajan para solucionar los graves problemas que el PSOE dejó en nuestra provincia”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.