El PP de Jaén convoca Junta Directiva provincial para el próximo 13 de abril

Congreso Provincial (09 Abr 2021)

El PP de Jaén convoca Junta Directiva provincial para el próximo 13 de abril
  • Así lo ha comunicado el presidente provincial, Juan Diego Requena quien ha aprovechado la oportunidad para explicar que “por mi lealtad a las siglas y dada mi incompatibilidad con el Congreso de los Diputados, no optaré a la reeleción”

 

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha convocado para el próximo martes, 13 de abril, la Junta Directiva provincial en la que se convocará de manera oficial el Congreso provincial en el que se elegirá al próximo presidente del PP de Jaén. Requena ha aprovechado la oportunidad para explicar que la incompatibilidad le impide continuar el proyecto iniciado tras el congreso de 2017 para seguir construyendo una mejor provincia. “Por ello, anuncio que el próximo 13 de abril será la Junta Directiva Provincial que convocará el Congreso Extraordinario para iniciar el proceso congresual que elegirá al próximo presidente del Partido Popular de Jaén”.

El dirigente popular ha aseverado que durante todos estos años “he aprendido que el mayor valor que existe en la política es la lealtad, lealtad a las siglas de mi partido, lealtad a mi tierra y lealtad a mi familia”. “Mi partido es el Partido Popular. El Partido Popular de Pablo Casado, el Partido Popular de Juanma Moreno, el Partido Popular de Jaén, y la lealtad a mi partido es muy profunda, por lo que he decidido cumplir con los estatutos, no presentarme a la reelección como presidente del partido a nivel provincial y continuar con mis obligaciones en mi Ayuntamiento y en el Congreso de los Diputados”.

Requena ha querido expresar también cómo durante los últimos años “me he entregado totalmente al ejercicio de la política, dando de lado a lo más importante que tenemos en nuestra vida: la familia y nuestros seres más queridos”. Ha recordado que han sido unos años difíciles y “me encontré un partido dividido en dos”. Un partido que “poco a poco, con mucha perseverancia, con mucho trabajo y dedicación, con miles de kilómetros andados, pueblo a pueblo, calle a calle, sede a sede y afiliado a afiliado, hemos ido reconstruyendo y gracias al trabajo de todos los que me han acompañado durante estos cuatro años, hoy tenemos un Partido Popular unido, más fuerte y con mayor representación en gobiernos municipales”.

El dirigente popular ha apostillado que desde que fue elegido presidente en mayo de 2017 ha habido un continuo aprendizaje y también un trabajo constante para tender la mano a todos los que forman esta gran familia y hacer así un partido más grande y cercano a los ciudadanos. “Por esto mismo quiero mostrar mi absoluto respeto y agradecimiento a todos los que forman parte de este Partido Popular, de este gran equipo, por haber conseguido entre todos superar las heridas del pasado y afrontar el futuro con la ilusión y la confianza de que el Partido Popular lo conformamos entre todos, porque aquí no sobra nadie”. En esta misma línea, Requena ha pedido comprensión y disculpas por sus posibles errores, “que seguro he cometido”, y ha garantizado que éstos han sido siempre tratando de buscar la forma de hacer las cosas lo mejor posible. Asimismo, ha pedido que “nos alegremos por las buenas acciones, hechos y resultados que hemos obtenido durante este tiempo”.

 


AUDIO-2021-04-10-11-31-31




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

SEP 23
17:30
JaénErik Domínguez celebra una reunión sobre la situación del aceite de oliva y el olivar en EXPOLIVA con Carmen Crespo y Jesús Aguirre. 
SEP 24
20:00
JaénErik Domínguez asiste a la gala de Jiennenses del Año organizada por Diario Jaén. En la sede del periódico. 
OCT 1
20:00
ValenciaErik Domínguez participa hasta el domingo 3 de octubre en la convención nacional del Partido Popular que se celebra en Valencia. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.