La COC desestima las impugnaciones de ambas candidaturas

XII Congreso Provincial del PP de Jaén (02 May 2017)

  • Quedan proclamados oficialmente los resultados de las votaciones del pasado 27 de abril de modo que tanto Juan Diego Requena con 2.271 votos (43.87%) y Miguel Moreno con 2.896 (55.93%) serán los dos candidatos a presidir el Partido Popular de Jaén, siendo los compromisarios quienes decidan el próximo 21 de mayo

 

El presidente de la Comisión Organizadora del XII Congreso Provincial del Partido Popular de Jaén, Javier Calvente, ha informado hoy que la COC ha desestimado íntegramente las impugnaciones formuladas tanto por la candidatura de Juan Diego Requena como por la de Miguel Moreno. En este sentido, ya han sido informadas ambas candidaturas a las que se les ha dejado constancia a través del acta levantada tras el estudio de las impugnaciones de los motivos de las desestimaciones.

Según Calvente, “y tras una revisión exhaustiva por parte de los miembros de la COC, ninguna de las impugnaciones pueden ser estimadas y, por tanto, quedan proclamados oficialmente los resultados de la votación”. Así las cosas, el alcalde de Santisteban del Puerto, Juan Diego Requena, ha obtenido 2.271 votos, es decir, un el 43.87% de los votos, y el primer edil de Porcuna, Miguel Moreno, ha sacado 2.896 votos, lo que equivale al 55.93%.

Esto significa que, al no obtener una candidatura una diferencia de 15 puntos sobre la otra, serán los compromisarios quienes decidan el próximo 21 de mayo si es Miguel Moreno o Juan Diego Requena el próximo presidente provincial del Partido Popular de Jaén.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.