Calvente exige respeto al candidato Moreno y que reconozca el trabajo “escrupuloso” de la COC

XII Congreso Provincial del PP de Jaén (28 Abr 2017)

  • Asegura que el trabajo realizado por los miembros de la COC ha sido muy democrático y “no voy a permitir que se ponga en duda”
  • Exige una disculpa a la COC y reconozca que se ha seguido “a raja tabla” el reglamento 

 

El presidente de la Comisión Organizadora del XII Congreso del Partido Popular de Jaén (COC), Javier Calvente, ha exigido hoy al candidato a la presidencia Miguel Moreno “más respeto” y que reconozca, de manera inmediata, el trabajo realizado por la COC. “Somos un equipo de trabajo que hemos dedicado muchas horas para que este proceso sea el más democrático y escrupuloso”.

Así lo ha referido Calvente quien ha exigido a Moreno y su candidatura más seriedad. “No voy a consentir que se ponga en duda el trabajo y esfuerzo de la Comisión Organizadora del Congreso porque Moreno miente cuando afirma que ha habido trabas hacia su candidatura”. “Han sido muchos días escuchando cómo el candidato Miguel Moreno reniega de nuestro trabajo pero basta ya”. Por eso, ha reiterado el presidente de la COC, “en nombre del gran equipo que formamos la COC le voy a exigir a Miguel Moreno que rectifique”.

Calvente ha querido dejar muy claro que la COC “hizo ayer un trabajo excelente y, cuando ya teníamos nuestro trabajo prácticamente finalizado”, bajo la coordinación de las vicesecretarias del PP andaluz, Ana Mestre y Maribel Lozano, “de manera bochornosa se personaron en la sede provincial del partido, con malas formas e, incluso, insultos, y exigiendo una nueva revisión porque no se fiaban de nuestro trabajo”. Aun así, y pese a las horas, se aceptó su propuesta y se procedió a una nueva revisión “pero siguen empeñados en manchar el trabajo impoluto de mis compañeros y eso no voy a consentir que lo sigan haciendo”. Así que, ha aseverado Calvente, “si de verdad creen en la democracia como Miguel Moreno aboga, le ruego que respete el trabajo de la COC y de un reglamento que se ha cumplido a raja tabla”.

Por último, Calvente se ha referido a las supuestas incidencias de las que habla Miguel Moreno y ha afirmado que “se resolvieron a la mayor brevedad posible a pesar del exceso de trabajo del personal, tanto de la COC como de los empleados de la sede provincial para quienes también exijo respeto por parte de los miembros de la candidatura de Miguel Moreno”. Es más, ha añadido, muchas de las incidencias que plantearon “las atendí personalmente”, junto a Mestre y Lozano, y “la propia regional dio por válidas las actas y, por tanto, el procedimiento impoluto seguido por la comisión”, ha concluido.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.