El PP de Jaén propone más colectivos para los Premios de la Provincia que entrega Diputación

Premios de la provincia (11 Feb 2021)

El PP de Jaén propone más colectivos para los Premios de la Provincia que entrega Diputación
  • Miguel Contreras señala que “será imposible reconocer a todos los que han hecho un esfuerzo enorme durante la pandemia, pero al menos queremos intentar premiar al mayor número de colectivos”
  • Por eso, desde el PP se han propuesto sectores como el del taxi y el transporte colectivo, sacerdotes y religiosos, aquellos alojamientos que permanecieron abiertos durante el confinamiento para atender a los sanitarios, a los servicios funerarios, así como a Cruz Roja y Cáritas y otros colectivos sociales que trabajaron a destajo para confeccionar material sanitario

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial de Jaén, Miguel Contreras ha informado hoy de que su grupo ha propuesto que se incluya entre los galardonados en los Premios de la Provincia 2021 a Cruz Roja, Cáritas y otros colectivos sociales que se movilizaron para confeccionar material sanitario en todos nuestros municipios, los servicios funerarios, sacerdotes y religiosos, alojamientos que permanecieron abiertos para atender a los sanitarios y al sector del taxi y del transporte colectivo. “Entendemos que son grupos que realizaron también un gran esfuerzo para que la sociedad estuviera lo mejor atendida posible, sobre todo en los meses duros de confinamiento en los que la vida prácticamente se paró para todos menos para ellos”.

Después de que se nos instara a aportar nuestras propuestas para la nueva edición de los Premios de la Provincia que se entregan el próximo 19 de marzo en el marco del Día de la Provincia de Jaén, “entendimos que muchos sectores aún quedaban fuera de los galardonados anunciados por Francisco Reyes y que eran dignos de este homenaje”, ha manifestado el dirigente popular. “Confiamos en que también sean reconocidos por la Diputación provincial en un día tan importante para la provincia de Jaén”.

Es importante, ha destacado Contreras, “que intentemos no olvidarnos de ninguno de esos colectivos o sectores que con gran sacrificio lograron que las actividades y servicios esenciales siguieran prestándose” y las propuestas del Partido Popular de Jaén son merecedoras de este reconocimiento. “Esperamos no dejar a nadie fuera, aunque sería casi imposible reconocer a todos los que han hecho un esfuerzo enorme durante la pandemia, pero al menos queremos intentar premiar al mayor número de colectivos”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.