La COC nombra a Juan Diego Requena y Miguel Moreno candidatos oficiales a presidir el PP de Jaén

XII Congreso Provincial del PP de Jaén (28 Abr 2017)

  • Juan Diego Requena ha obtenido el 43.87% de los votos y Miguel Moreno el 55.93%. Al no obtener ninguno una diferencia de 15 puntos sobre el otro, serán los compromisarios quienes decidan al futuro presidente el próximo 21 de mayo
  • El presidente de la Comisión Organizadora del Congreso agradece la participación de todos los afiliados y ha asegurado que “prevalecerá la objetividad y la imparcialidad”

 

El presidente de la Comisión Organizadora del XII Congreso Provincial del PP de Jaén (COC), Javier Calvente, ha publicado los resultados obtenidos en la jornada de votación a la que hoy estaban llamados todos los afiliados jiennenses y donde ha habido una participación de 5.177 votos. Finalmente serán dos los candidatos oficiales los que se presenten el próximo 21 de mayo para presidir el partido al no haber obtenido ninguno de ellos una diferencia de 15 puntos sobre el otro.

El alcalde de Santisteban del Puerto, Juan Diego Requena, ha obtenido 2.271 votos, es decir, un el 43.87% de los votos, y el primer edil de Porcuna, Miguel Moreno, ha sacado 2.896 votos, lo que equivale al 55.93%. Así las cosas, el próximo 21 de mayo, el PP jiennense celebrará su XII Congreso Provincial en el Hotel HO de la Ciudad de Jaén. Será allí donde los compromisarios elegidos hoy tendrán que decidir quién será el próximo presidente.

Por otro lado, el presidente de la COC ha querido agradecer a todos los afiliados que hoy han participado en esta primera votación “su disposición” y ha llamado a los compromisarios a “hacer lo propio el próximo 21 de mayo”. Igualmente ha hecho hincapié en que lo que queda de proceso congresual, la COC “mantendrá la objetividad y la imparcialidad con la que ha venido trabajando desde que se constituyó”, ha finalizado.

 

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.