El PP lamenta que Jaén no haya sido elegida para instalar la Base Logística del Ejército de Tierra

Plan COLCE (04 Feb 2021)

  • Pese a que las administraciones locales y autonómica han trabajado de la mano para sacar adelante un buen proyecto, el Gobierno de España no ha valorado la oportunidad que el Plan COLCE suponía para Jaén 

Habiendo tenido conocimiento a través de los medios de comunicación de las novedades de Plan COLCE, el Partido Popular de Jaén quiere manifestar su decepción ante el anuncio hecho por el Ministerio de Defensa de que será Córdoba y no Jaén la que acoja la Base Logística del Ejército de Tierra. Se trataba de una oportunidad única para demostrar una apuesta por la ciudad y por la provincia. Lamentablemente y pese a los esfuerzos de las administraciones, el Gobierno de España ha optado por la ciudad de la Mezquita. 

Desde el Partido Popular de Jaén no tenemos ninguna duda de que tanto el Ayuntamiento de Jaén, Diputación y Junta de Andalucía habían trabajado unidos y de la mano para presentar un proyecto que había conseguido ilusionar a los jiennenses. Pero el Ministerio de Defensa y el Gobierno no han valorado la oportunidad que esto hubiese supuesto para Jaén tanto por el impulso económico y social para la zona como por la creación de puestos de trabajo. 

El Plan COLCE había logrado ilusionar a la provincia de Jaén con un proyecto innovador y es por eso que se había apoyado siempre esta propuesta en todas las instituciones donde se había planteado. Incluso los partidos políticos han trabajado con unidad para sacarlo adelante pero hoy la noticia ha vuelto a dejar ‘en jaque’ a la provincia de Jaén. Desde el PP jiennense lamentamos que el Gobierno de Sánchez no haya apostado por nuestro proyecto y no haya tenido en cuenta que esta era una oportunidad única para apostar por Jaén.  




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

JUN 18
18:00
Sede provincial PP de JaénErik Domínguez preside el Comité de Dirección. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.