El PP de Jaén exige al PSOE “parar ya con el juego sucio, las calumnias y el enjambre de mentiras acerca de la vacunación de altos cargos de la Junta”

Plan de vacunación (02 Feb 2021)

El PP de Jaén exige al PSOE “parar ya con el juego sucio, las calumnias y el enjambre de mentiras acerca de la vacunación de altos cargos de la Junta”
• Para Ángela Hidalgo es una indecencia lo que están haciendo los socialistas, “ellos que precisamente tienen alcaldes por toda España que se han saltado los protocolos”
• Dice estar “harta” del juego sucio del PSOE tratando de sembrar dudas donde no las haya, para desviar la atención de lo que ocurre en su partido, “que está lleno de oportunistas que tratan de desgastar al gobierno andaluz con bulos ya que de otra manera no pueden luchar contra el excelente trabajo que está haciendo el gobierno de Juanma Moreno.

La parlamentaria andaluza del Partido Popular de Jaén, Ángela Hidalgo ha mostrado hoy “su hartazgo” ante las calumnias continuas, el continuo ataque e intento de desgastar al gobierno andaluz con un asunto tan serio como es la salud y la vida de las personas. “Ya está bien”, ha zanjado hoy la dirigente popular, “porque no se puede jugar así con la preocupación de las personas, es inhumano lo que lleva haciendo el PSOE en Jaén y en Andalucía desde que comenzó la pandemia”. 

Así ha reaccionado hoy Hidalgo después de las continuas insinuaciones del PSOE sobre la vacunación de altos cargos de la Junta de Andalucía en Jaén. “Que se pongan a trabajar que es lo que deberían de hacer porque el ocio es muy malo y no han movido un dedo por luchar contra la COVID desde que entró en nuestras vidas hace ya un año”, ha ironizado la diputada autonómica quien ha dicho que “ya basta de que se siembren dudas lanzando bulos que solo pretenden hacer daño y crear una mala opinión de los ciudadanos solo por su batalla sin mesura contra el Partido Popular”. 

Para Hidalgo, la actitud del PSOE no es “ni decente ni moral ni ético”. Eso no es ser político, ni correcto ni incorrecto, porque “eso no es hacer política, un político nunca debería de jugar así con asunto tan grave como es la vacunación contra un virus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes”. En este sentido, la diputada autonómica ha pedido que “si a algún socialista jiennense le queda algo de decencia que pare este juego sucio engañando y creando un enjambre de mentiras en torno a que los cargos de la Junta de Andalucía en Jaén se hayan podido vacunar”. 

Además se ha preguntado que “con qué moral vienen a pretender juzgar a nadie cuando es su partido, el Partido Socialista, el que está plagado de alcaldes que se han saltado los protocolos de vacunación y se han vacunado antes que personas de riesgo, y ahora traten de desviar, para variar, la atención de su partido al PP”. “Pues no lo vamos a permitir, vamos a estar muy pendientes porque calumniar con algo tan grave es intolerable”.  




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.