El PP de Jaén se felicita de que el PSOE de Diputación haya aprobado, aunque sea días después del pleno, su propuesta para ampliar el plazo para el pago de impuestos municipales

Impuestos municipales (28 Ene 2021)

El PP de Jaén se felicita de que el PSOE de Diputación haya aprobado, aunque sea días después del pleno, su propuesta para ampliar el plazo para el pago de impuestos municipales
• Miguel Contreras sostiene que no entiende el juego del PSOE “que un día vota en contra de una medida del PP que es justa para los jiennenses” y dos días después salen anunciando esa misma medida solo por el hecho de “que no se les vea votar a favor de una propuesta del Partido Popular”
• Insiste en que esta medida es insuficiente si no se aplaza el cobro de los recibos domiciliados a la segunda quincena de junio porque de lo contrario se les habrá cobrado los impuestos a la mitad de los jiennenses en el mes de abril 

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial y coordinador general del PP de Jaén, Miguel Contreras se ha preguntado hoy a qué juega el PSOE. “¿Qué clase de juego es este en el que un día votan en contra de una medida que es buena para los jiennenses y dos días después la anuncian ellos como suya?”. Resulta “patético” ver al PSOE seguir enfrascado en el “no es no” solo por el hecho de no votar a favor de una medida que nace del Partido Popular y dos días después anunciar aquello a lo que votaron en contra. “Los socialistas de Diputación deben estar para servir a los jiennenses, y parece que para lo único que están es para hacer oposición al PP”, ha señalado Contreras quien se ha referido al anuncio hecho por el PSOE para ampliar el pago de impuestos municipales tal y como pidió el Partido Popular de Jaén y a lo que votaron dos veces en contra, una en el seno de la Comisión de Recaudación y otra en el pleno del pasado martes. 

Hoy vemos al PSOE anunciar que ampliará el plazo para el pago de impuestos y “aunque resulta ilógico verlos actuar así”, desde el PP “queremos mostrar nuestra satisfacción porque se haya aprobado nuestra propuesta aunque sea con posterioridad porque era lo más sensato en un año que se presume difícil el poder facilitarle a los jiennenses más tiempo para hacer frente a estos pagos”, ha señalado el dirigente popular. 

Igualmente ha insistido en que este anuncio es “insuficiente” si no se aplaza también el cobro de los impuestos a aquellos que tienen domiciliados sus recibos, que son casi la mitad de los jiennenses. “Desde el PP seguiremos insistiendo en que este cobro se haga en la segunda quincena de junio y no en los diez primeros días de abril porque eso supondría que el 15 de abril a la inmensa mayoría de jiennenses ya nos habrá cobrado Reyes los impuestos”.




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.