Torres: “Son unos presupuestos reales, ajustados a la realidad del país después de los catastróficos años de gobierno socialista”

Presupuestos Generales del Estado 2017 (26 Abr 2017)

  • Asegura que los PGE apuestan por el progreso, el crecimiento económico y la creación de empleo
  • Recuerda que desde los “peores años de la crisis se han creado 1.759.260 nuevos empleos en el conjunto del país, recuperando 1 de cada 2 empleos perdidos en la última legislatura socialista”

 

La diputado nacional por el Partido Popular de Jaén, María Torres, ha calificado de “irrisorias” las declaraciones realizadas por el socialista Felipe Sicilia y ha defendido que “los Presupuestos Generales del Estado de 2017 apuestan por la progreso y el crecimiento económico”.

“Por mucho que le pese al Partido Socialista, es obvio que el esfuerzo que está realizado el PP para acabar con las elevadas tasas de paro que dejó el PSOE están dando sus frutos”. Ha recordado que desde los “peores años de la crisis se han creado 1.759.260 nuevos empleos en el conjunto del país, recuperando 1 de cada 2 empleos perdidos en la última legislatura socialista”. Además, “nadie se ha quedado fuera de este plan de recuperación del gobierno del PP”, con programas de ayuda a parados de larga duración, el plan de lucha contra la pobreza infantil o la ampliación de la ayuda a la Dependencia.

Por tanto, para Torres “si hay algo que es miserable es que vengan los socialistas a tratar de decirle a los jiennenses que ellos trabajaron por el bien de esta provincia cuando lo único que hicieron fue hundirla, humillarla y despreciarla”. Es más, ha añadido, “Sicilia debería mirar para casa al hablar de planes de empleo y recuperación puesto que la Junta de Andalucía y su colega Susana Díaz son los únicos que no están haciendo los deberes a este respecto”, tal y como se demuestra a principios de cada mes cuando se revelan los datos del paro en Andalucía. “Una comunidad, por cierto, pionera en pobreza”, ha apuntado.

Estos presupuestos, ha finalizado Torres, validan la política del Gobierno de los últimos años logrando una consolidación fiscal “orientada al crecimiento económico” y unas reformas estructurales “que han permitido construir unas bases sólidas y resistentes en las que asentar nuestra economía”. “Son unos presupuestos reales, ajustados a la realidad del país después de los catastróficos años de gobierno socialista”; ha culminado.​




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.