Al objeto de favorecer la máxima participación, la COC amplía el horario de votación del próximo 27 de abril de 1 a 7 de la tarde

XII Congreso Provincial del PP de Jaén (25 Abr 2017)

  • Javier Calvente asegura que esta decisión ha sido tomada por la Comisión Organizadora del Congreso de cara a que el proceso sea el más democrático que se haya celebrado y el horario no impida a ningún afiliado ejercer su derecho a voto

 

El presidente de la Comisión Organizadora del XII Congreso del Partido Popular de Jaén, Javier Calvente, ha comunicado esta tarde, tras la reunión mantenida este martes con todos los miembros de la COC, ampliar el horario de votación previamente aprobado en la última Junta Directiva del pasado 3 de abril. Así, finalmente el horario de votación del próximo jueves 27 de abril se amplía cuatro horas y será de 1 a 7 de la tarde.

Según ha explicado Calvente, esta decisión se ha tomado “con el fin de favorecer la participación de todos los afiliados y que el proceso congresual y, por ende, las votaciones del próximo jueves, sea el más democrático y ningún afiliado se vea imposibilitado a ejercer su derecho a voto por cuestiones de horarios”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.