El PP lamenta que los socialistas “sigan empeñados en poner zancadillas a la provincia”

Pleno Diputación (30 Dic 2020)

El PP lamenta que los socialistas “sigan empeñados en poner zancadillas a la provincia”
  • Así se ha referido el Partido Popular después de que los socialistas hayan votado en contra de la moción para la mejora de la accesibilidad al embalse del Rumblar para la práctica de deportes náuticos

El Partido Popular de Jaén ha lamentado que “una vez más el PSOE se preocupe en hacer más Diputación y poca provincia” y en lugar de trabajar para sacar adelante proyectos beneficiosos para esta tierra solo miren sus siglas. Y es que los socialistas han votado en contra de la moción con la que se pedía a la Diputación que adquiriese el compromiso de diseñar y ejecutar, en colaboración con el Ayuntamiento de Baños de la Encina, el proyecto para poner en valor el embalse del Rumblar, mejorando su accesibilidad y que pueda practicarse deportes náuticos como el piragüismo. “Una moción que habíamos elaborado tras escuchar la demanda del club de piragüismo Rumblar que lleva años tratando de que se construya esta plataforma, incluso ofreciéndose a hacerlo con sus propios recursos”, ha explicado el diputado provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Caminero.  “El señor Reyes tiene a sus diputados muy bien adoctrinados para que una y otra vez pongan la zancadilla a esta tierra y frenar proyectos que podrían ser muy beneficiosos, solo por el hecho de salir del Partido Popular”.  

“Sin duda se trata de un gran proyecto que supondría un revulsivo para la provincia de Jaén y al que el PSOE ha dicho hoy no porque eso es lo que hacen los socialistas, votar no al progreso, no a las oportunidades, no a esta tierra”. En la provincia de Jaén contamos con un gran número de embalses que bien podrían ser utilizados por los jiennenses que practican este tipo de deportes, convirtiéndolos en un atractivo para otros deportistas que se desplazarían a nuestra provincia para disfrutar de nuestras aguas pero para poner esto en valor “tendríamos que tener un gobierno en la Diputación que se preocupara de verdad por Jaén y cumpliera con sus obligaciones pero tenemos lo contrario, un gobierno en Diputación cuyo único empeño es frenar el crecimiento de esta provincia”, ha señalado Caminero.




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

SEP 23
17:30
JaénErik Domínguez celebra una reunión sobre la situación del aceite de oliva y el olivar en EXPOLIVA con Carmen Crespo y Jesús Aguirre. 
SEP 24
20:00
JaénErik Domínguez asiste a la gala de Jiennenses del Año organizada por Diario Jaén. En la sede del periódico. 
OCT 1
20:00
ValenciaErik Domínguez participa hasta el domingo 3 de octubre en la convención nacional del Partido Popular que se celebra en Valencia. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.