Requena afirma que el PP de Jaén ha sido el referente político en este atípico año, “el único que no ha parado ni un solo día y que ha sido ejemplar, útil y resolutivo”

Junta Directiva (21 Dic 2020)

  • El PP de Jaén ha celebrado su última Junta Directiva provincial de este 2020 y en ella ha felicitado a toda la familia del Partido Popular por su excelente labor como servidores públicos este año 2020
  • Asevera que “somos el único partido que este año ha hablado de agricultura, de AOVE, de agua, de ITI, de A-32 o de industrialización; en definitiva el único que se ha preocupado por esta provincia”

El Partido Popular de Jaén ha celebrado este lunes 21 de diciembre Junta Directiva provincial para hacer balance del trabajo realizado durante este año 2020. Una cita que esta vez ha tenido que celebrarse de manera virtual y no ha permitido hacerla con el cariño propio de estas fechas. Otro ejemplo más de lo mucho que la pandemia ha condicionado este año, un año atípico, que ha obligado a cambiar las agendas y la forma de hacer política. Por eso, antes de dar paso a la lectura de los diferentes informes, el presidente provincial del PP de Jaén, Juan Diego Requena ha deseado para el próximo año que “podamos volver a nuestra normalidad de servidores públicos comprometidos con nuestros vecinos, y sin perder ningún compañero más, ni un amigo más, ni un familiar más”. Requena ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a toda la familia del Partido Popular de Jaén por haber estado a la altura de las circunstancias, con una entrega absoluta para cuidar la salud de los ciudadanos. “Pese a lo difícil que ha sido el 2020, el Partido Popular, desde la capital hasta el municipio más pequeño, no se ha dado ni un solo día de tregua, siendo los únicos que no hemos parado ni siquiera durante aquellos meses de confinamiento”, ha señalado el dirigente popular. Hoy, el PP de Jaén tiene motivos más que suficientes para decir que “hemos dado la talla, nos hemos anticipado para luchar contra la COVID, hemos puesto recursos cuando hemos podido, donde gobernamos, y hemos fiscalizado la acción de los gobiernos allá donde somos oposición, aportando soluciones a problemas que ha ido causando la pandemia trabajando codo con codo y sin buscar el oportunismo político”. 

Requena ha valorado que, una vez más, todos y cada uno de los cargos públicos del PP de Jaén “hemos demostrado que para el Partido Popular lo único importante es ser servidores públicos, y por eso nos hemos adaptado a las circunstancias, para no dejar de estar al pie del cañón”. Hemos dado la batalla al gobierno de España, solicitando la mejora de los fondos para el PFEA,  el despliegue de la UME, paralizando el robo que Sánchez pretendía perpetrar a los ahorros de los ayuntamientos, rechazando la Ley Celáa, coordinando acciones para exigir al gobierno de España su aportación a nuestra ITI, recogiendo firmas contra la ocupación. Para el presidente provincial de los populares, frente a las mentiras del desgobierno de Sánchez está el trabajo y responsabilidad del PP; y frente a las estridencias de VOX está el buen hacer del PP; administrando el interés general de forma responsable y eficiente. Y ejemplo de ello es que “podemos estar muy orgullos del gobierno de Juanma Moreno que pese a las dificultades ha logrado que esta comunidad autónoma sea la que mejor ha gestionado la pandemia y además ser competitivos y que a pesar de la crisis económica, social y sanitaria el número de empresas haya crecido y se haya aumentado el gasto de las empresas andaluzas en actividades innovadoras. Pero además ha sido el gobierno de Juanma Moreno el gobierno de la ITI de Jaén, el gobierno del CHARE de Cazorla, de la A-311 y la A-316, el gobierno de la presa de Siles, de la IGP del aceite, el gobierno de las ayudas a autónomos y PYMES, y todo eso bajando impuestos y dando estabilidad a los andaluces. En

En este sentido, ha pedido que todos los que forman la familia del Partido Popular de Jaén sigan dando la batalla, “sin complejos, y hagamos las cosas como las hemos hecho hasta ahora porque somos el único partido que ha hablado de agricultura, de agua, del aceite de oliva, de infraestructuras viarias, educativas y sanitarias, de industrialización o de turismo y que ha luchado contra acciones tan injustas como la disolución de El Centenillo”. En definitiva, “hemos sido protagonistas de la política local y somos el partido referente de la provincia, el partido que ha estado a la altura de los jienenses”, ha aseverado. Por eso, Requena ha dicho que en 2021 “tenemos que seguir siendo el equipo útil, unido, cercano y resolutivo que hemos demostrado ser en 2020, siendo el espejo en el que se miren otros partidos”. 

Por último, para 2021 ha lanzado diez deseos que son los diez grandes objetivos del PP de Jaén para 2021: vencer la COVID, reivindicar el AOVE, dar modernización a nuestros territorios con los fondos de recuperación, reivindicarnos como pulmón y sumidero de CO2, convertir el triángulo Linares-Bailén-Guarromán en centro logístico de referencia, que nuestros polos industriales sean bandera regional, liderar la culminación de la A-32, hacer de nuestros municipios un recurso turístico saludable y seguro, que los 320 concejales, los diez diputados provinciales, los 3 diputados autonómicos, los 2 parlamentarios nacionales y todos nuestros cargos públicos de la Junta de Andalucía sigamos siendo ejemplares, útiles y resolutivos, y por último volver a hacer del PP de Jaén ese partido determinante para el futuro de nuestra provincia y estar siempre al servicio de los españoles”.


Requena afirma que el PP de Jaén ha sido el referente político en este atípico año, “el único que no ha parado ni un solo día y que ha sido ejemplar, útil y resolutivo”

Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.