El PP de Jaén recoge firmas contra la Ley Celaá

Recogida de firmas contra la Ley Celaá (09 Dic 2020)

El PP de Jaén recoge firmas contra la Ley Celaá

El Partido Popular de Jaén ha organizado hoy en la capital una recogida de firmas contra la Ley Celaá, una normativa “sectaria, ideologizada y que va en contra de la libertad de los padres a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos”, ha explicado el presidente del Partido Popular de Jaén y diputado nacional, Juan Diego Requena.

El dirigente popular ha señalado que han sido un centenar los jiennenses que hoy con su firma se han sumado a los cientos de ciudadanos de la provincia que ya han firmado para mostrar su rechazo a una ley que atenta contra los derechos más básicos de la Constitución Española; una ley que quiere acabar con el español como lengua vehicular, con la educación concertada y la educación especial. “Desde el PP defendemos una educación de calidad, sin apellidos, sea pública, concertada o privada, y es el derecho de los padres a elegir la que quieran para sus hijos”. 




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.