Reyes y el PSOE se suben el sueldo y votan en contra de la enmienda del PP para congelar el sueldo de los diputados provinciales

Congelación salarial (27 Nov 2020)

Reyes y el PSOE se suben el sueldo y votan en contra de la enmienda del PP para congelar el sueldo de los diputados provinciales

El equipo de gobierno socialista en la Diputación provincial de Jaén acordó ayer subirse el sueldo para el próximo ejercicio 2021 en una muestra de irresponsabilidad y falta de empatía ante una crisis sanitaria, económica y social que está afectando a miles de familias jiennenses. Mientras los jiennenses lo pasan mal, Reyes se apunta a la subida salarial para 2021.

Ante la crisis ocasionada por la COVID, en el pleno ordinario celebrado este jueves 26 de noviembre, el Grupo Popular presentó una enmienda a los presupuestos de la Diputación para que se congelen las retribuciones de los diputados y diputadas en régimen de dedicación exclusiva y dedicación parcial para 2021, percibiendo lo mismo que durante el año 2020.

Las manos levantadas que se ven en esta foto son la de los socialistas, la del señor Reyes y su equipo de gobierno votando en contra de esta enmienda por lo que rechazan la propuesta del PP para no subirse el sueldo, lo cual hubiera sido una excelente medida en tiempos de pandemia y una manera de mostrar nuestra solidaridad y respeto a las familias que peor lo están pasando por las graves consecuencias económicas de la COVID.

En definitiva, el Partido Popular ha votado a favor de la congelación salarial para 2021. El PSOE ha votado en contra de esta propuesta, ha alzado la mano para decir que ellos no están dispuestos a renunciar a su subida salarial. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.