El PP exige al gobierno de Sánchez que escuche a las familias que “hoy se han movilizado para pedir libertad para elegir, libertad educativa”

Manifestación contra la Ley Celaá (22 Nov 2020)

El PP exige al gobierno de Sánchez que escuche a las familias que “hoy se han movilizado para pedir libertad para elegir, libertad educativa”

El Partido Popular de Jaén se ha sumado hoy a los padres y madres que hoy se han movilizado en la capital en una manifestación en vehículos convocada por toda la ciudadanía en contra dela ley Celaá y que ha contado con el apoyo de profesores, directores y personal de la Concertada pidiendo la paralización de la aprobación de esta norma. El PP está a favor de la libertad de elección, del español como lengua vehicular, de la educación concertada y de la educación especial. Además defiende una educación de calidad, sin apellidos, sea pública, concertada o privada, es el derecho de los padres a elegir la que quieran para sus hijos.
El PP de Jaén se ha sumado hoy a lo que es un clamor popular contra una ley educativa que es sectaria, que da la espalda a miles de alumnos y a sus familias y que atenta contra los derechos más básicos de la Constitución Española.
Al mismo tiempo el PP da soluciones contra lo que es un atentado a la libertad educativa y por eso afirma que en las comunidades donde gobierne el PP se hará todo lo posible para legislar y frenar en lo posible esta Ley; se recurrirá la reforma ante el Tribunal Constitucional en cuanto se apruebe y se derogará la ley cuando gobierne en España.


221120 AUDIO PALACIOS MANIFESTACIÓN LEY CELAA




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.