Torres insta a Reyes a “lavarse la boca para hablar de Fernández de Moya”

Presupuestos Generales del Estado 2017 (07 Abr 2017)

  • Asegura que en la provincia de Jaén las siglas del PSOE son sinónimo de “marginación y olvido”
  • Afirma que de tener más políticos como Fernández de Moya trabajando por Jaén “ya tendríamos reconvertida la A-306, la Ciudad Sanitaria o la Ciudad de la Justicia”, cosas necesaria para la provincia a las que el PSOE siempre ha dicho “no” 

 

La diputada nacional por el Partido Popular de Jaén, María Torres le ha pedido a Paco Reyes “algo que parece que a los socialistas en política se les ha olvidado, respeto”. “Respeto –ha aseverado- por la persona que siempre ha trabajado, trabaja y trabajará por el bien de esta provincia, José Enrique Fernández de Moya”.

“El señor Reyes debería lavarse la boca antes de hablar de Fernández de Moya porque sus declaraciones han sido deleznables”, ha afirmado Torres, y le ha invitado a repasar “todo lo que ha hecho Fernández de Moya por esta provincia y lo que no ha podido hacer por culpa de la continua negativa de la Junta de Andalucía”. Porque si hay algo “vergonzoso y malo para esta provincia es el Partido Socialista”, ha aseverado la diputada popular.

Para María Torres “ojalá hubiera más personas como José Enrique trabajando por esta provincia porque otro gallo nos hubiera cantado”. En este sentido ha afirmado que “de tener más políticos como él ya tendríamos reconvertida la A-306, levantada y puesta en marcha la Ciudad Sanitaria o la Ciudad de la Justicia”, por poner un ejemplo.

Así que, ha aseverado, “Paco Reyes sí que debería estar escondido porque tendría que caérsele la cara de vergüenza de mencionar la palabra “JAÉN” cuando su partido, tanto desde la Diputación provincial, como desde la Junta de Andalucía como desde el gobierno central cuando gobernaban, se han dedicado a hundirla”. “Vergüenza es la que me daría a mí de atacar a un político ejemplar como Fernández de Moya por defender unas siglas que en nuestra provincia son sinónimo de marginación y olvido”, ha lamentado.

Para finalizar, Torres ha invitado a Reyes “a mirar para casa, donde sí que es verdad que nunca han hecho nada por Jaén más que vender humo”. Una casa, ha apostillado, “con muchos problemas internos y por los que el señor Reyes debería estar preocupado pensando si estar del lado de Pedro Sánchez o Susana Díaz”. “Supongo que esa es su verdadera preocupación puesto que se juega su lugar en el PSOE de Jaén y por eso no habrá tenido tiempo de estudiarse seriamente los presupuestos”, ha culminado.

 

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.