Nuevas Generaciones

González destaca que la “apuesta de Juanma Moreno por nuestra universidad, es una apuesta segura por el futuro de nuestros jóvenes” (13 Oct 2020)

Nuevas Generaciones
  •  Valora muy positivamente los 26 millones de euros anunciados para la UJA porque “invertir en nuestra formación es una forma segura de combatir el desempleo juvenil”
  •  Lamenta que al PSOE “jamás le importó nuestro futuro y sus políticas en formación y empleo fueron un fracaso que nos hundió en listas de paro juvenil de las que era casi imposible salir”

13 de octubre de 2020

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones en Jaén, Ana González ha destacado que el gobierno de Juanma Moreno ha vuelto a demostrar que “su apuesta por los jóvenes es real, que no fueron palabras vacías en campaña electoral si no que no se olvida de nosotros”. Así se ha referido a los 26 millones de euros anunciados hasta 2023 para las infraestructuras de la UJA. “Si el gobierno andaluz invierte en nuestra universidad, está invirtiendo en nosotros, en nuestro futuro, un futuro que a los socialistas les daba igual pues preferían vernos parados, sin oportunidades de estudio ni laborales para luego prometer cualquier cosa en campaña electoral y que los jóvenes cayeran en el error de votarlos confiando en un futuro esperanzador pero ahora las inversiones son reales, la apuesta por nosotros es real y los jóvenes solo tenemos un aliado: Juanma Moreno y el Partido Popular”.

Para González, los jóvenes jiennenses “tenemos la suerte de contar con una universidad excelente pero que requiere de que el gobierno andaluz la refuerce para seguir atendiendo la gran demanda”. “Nuestra universidad es el motor de desarrollo económico y social de nuestra provincia y para nosotros es fundamental que siga creciendo porque cuata mayor sea la calidad de nuestros estudios, más serán nuestras oportunidades laborales”. Según la dirigente popular, es “esencial” que los jóvenes jiennenses se formen con la calidad y excelencia que lo hace la UJA para que el futuro sea más prometedor y “poder combatir, con formación, al desempleo juvenil”. Y es que el PSOE mientras gobernó en la Junta de Andalucía “nos hundió a los jóvenes en unas listas de paro juvenil de las que era casi imposible salir”. Los socialistas, ha continuado, “si algo lograron fue que los jóvenes se vieran en su mayoría obligados a emigrar para buscarse un futuro”. Afortunadamente con el Partido Popular en el gobierno de Andalucía, el empleo juvenil, el desarrollo del mundo rural, el relevo generacional y la formación “ahora sí son prioridad”.

Y al igual que la presidenta jiennense de NNGG ha agradecido su apuesta al gobierno de Juanma Moreno, no ha dejado pasar la oportunidad igualmente de valorar y agradecer “el enorme esfuerzo que ha hecho la Universidad de Jaén para que los estudiantes no se viesen afectados, en la medida de lo posible, por la pandemia”. En esta línea ha manifestado que es una gran noticia que “la UJA vaya a recibir ya la parte que le corresponde del Fondo Covid tal y como apostó el gobierno de Juanma Moreno para que la formación superior fuese beneficiaria de estos recursos”.  Igualmente ha querido valorar “el comportamiento que hasta ahora están demostrando nuestros jóvenes, que en su mayoría están actuando con responsabilidad y sensatez” y ha apelado a la prudencia para poder continuar con “normalidad nuestras vidas y que el Coronavirus no vuelva a paralizarnos”.




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

JUN 18
18:00
Sede provincial PP de JaénErik Domínguez preside el Comité de Dirección. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.