Ana Durán pide disculpas y asume la sanción que Tráfico le imponga

La Puerta de Segura (13 Jul 2020)

  •  Reconoce su error y asume que se trata de un comportamiento fuera de lugar

 13 de julio de 2020

El Partido Popular de La Puerta de Segura ha lamentado hoy la conducta de la concejal Ana Durán al tratarse de un comportamiento totalmente inapropiado. Eso sí, tras reunirse el Grupo Popular Municipal con la alcalde Virtudes Puertas, la concejal ha pedido disculpas y reconoce y asume su error aunque ha asegurado que en ningún momento puso en peligro la seguridad vial de ningún ciudadano.

Durán ha reconocido que se trató de una conducta totalmente fuera de lugar aunque asegura que el único delito que cometió fue no llevar el cinturón de seguridad y ha señalado que está dispuesta a asumir la sanción que le imponga la Guardia Civil de Tráfico.

La concejal ha reiterado sus disculpas a sus compañeros del Partido Popular y ha manifestado que no se volverá a repetir este comportamiento ya que reconoce que las normas de tráfico están para cumplirse y lamenta que en un momento de euforia no adoptara la actitud más apropiada.




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

FEB 1
12:00
Almería Erik Domínguez participa en varios actos con el PP de Almería. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.