González exige a Juventudes Socialistas que se alejen de la confrontación y de los bulos del PSOE y se centren en los jóvenes de nuestra provincia

Empleo (11 Jul 2020)

  • González: “El Gobierno andaluz de Juanma Moreno vuelve a demostrar que está al lado de la generación de empleo, al lado de quien peor lo está pasando a causa del COVID-19 y al lado de los Ayuntamientos”.

11 de julio de 2020

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Jaén, Ana González, valora positivamente el Plan Aire puesto en marcha por la Junta de Andalucía que “cuenta con una inversión de 165 millones de euros destinados a crear 19.000 puestos de trabajo en todos los municipios andaluces, de otra parte este Plan tendrá una importante repercusión en nuestra provincia, más de 16 millones de euros, de los cuales más de 5 millones serán destinados para la creación de empleo entre jóvenes de entre 18 y 29 años”.

González señala que “los Ayuntamientos, la administración más cercana a los jóvenes recibirán esta subvención en un pago único anticipado del 100%, en el cual se le exceptúan tener cualquier obligación al corriente con la Seguridad Social, o el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones, todo ello, con el fin de garantizar la participación local y beneficiar al mayor número de personas”.

Indica la presidenta de la organización juvenil del PP de Jaén que “está claro que nuestro trabajo debe ir dirigido a que las ilusiones, el presente y el futuro de los jóvenes  jiennenses no se quede por el camino como consecuencia de la crisis económica que ha traído esta pandemia. El Gobierno de Juanma Moreno vuelve a demostrar que apuesta por la creación de empleo, con un Plan real de acción para luchar contra la crisis económica, frente a las rectificaciones y bandazos de Pedro Sánchez”.

Continúa González asegurando que “mientras el PSOE Andaluz se encuentran en la continua confrontación política, haciendo oposición, pero sin aportar ni una sola propuesta, nos encontramos al Ejecutivo Andaluz que tiene muy clara la actuación que va a hacer en el camino dela recuperación, trabajo, rábano y más trabajo”.

González ha indicado que “está claro que hemos visto dos modelos de gestionar una crisis, el modelo de Juanma Moreno, centrado en el empleo, en la colaboración con las instituciones y concentrada en que la marca Andalucía siga brillando y que los andaluces sigan recuperando el empleo y por otro lado, un Gobierno, el de Sánchez caracterizado por los bandazos y el daño a la reputación de España y también al empleo”.

Finaliza la popular significando que “a esa estrategia tan negativa y obstaculizadora a la que se han unido el PSOE y Juventudes Socialistas de Jaén con su irresponsable estrategia de confrontación, un socialismo experto en bulos y en la continua desinformación que ahora vuelve a lanzar otro bulo más, el decir que el Plan Aire es sólo una iniciativa de cooperación local que cada año pone en marcha la Junta de Andalucía pero con otro nombre, y desde Nuevas Generaciones de Jaén decimos que es rotundamente falso, el Plan Aire no es ninguna nueva edición de las iniciativas de cooperación local o de los planes de empleo, como se denomina de forma coloquial en los Ayuntamientos, es una medida diseñada para la situación que afrontaremos en los próximos meses”.


González exige a Juventudes Socialistas que se alejen de la confrontación y de los bulos del PSOE y se centren en los jóvenes de nuestra provincia

110720 AUDIO González sobre Plan Aire (jóvenes)




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.