El Partido Popular manifiesta que no tiene que pedir perdón de nada, sólo hemos exigido “la verdad” en el procedimiento judicial en el que se vio implicado Antonio de la Torre

Actualidad política (23 Mar 2017)

  • Para Ángeles Isac los socialistas parecen no tener memoria puesto que ellos han manchado el honor de muchas personas a las que la justicia ha declarado inocentes “y se han quedado tan tranquilos” 
  • Isac asegura que “lo único que queríamos era saber la verdad, como es nuestra obligación, y nunca hemos mentido ni manipulado”

 

La diputada provincial del Partido Popular de Jaén, Ángeles Isac, ha lamentado hoy las declaraciones del socialista Jacinto Viedma a quien le ha recordado que el procedimiento judicial contra Antonio de la Torre se inició por una denuncia de un trabajador de una de las empresas afectadas y, “de las investigaciones de la policía judicial, se deriva la detención de los empresarios y de Antonio de la Torre”, ha recordado. En este sentido ha señalado que el PP lo único que ha hecho es “intentar defender los intereses de los ciudadanos y, por eso, nos personamos en este procedimiento judicial”.

En cuanto a las declaraciones de Viedma “acusando” al PP de infringir un daño personal, la dirigente popular ha asegurado que “el PSOE se equivoca” ya que, ha insistido, este proceso se inicia por la denuncia de alguien que nada tiene que ver con el Partido Popular. Y, por supuesto, ha afirmado, “somos personas a las que no nos gusta ni insultar ni calumniar, no hemos manipulado nada, solo hemos pedido conocer la verdad”. “Si eso es lo que asusta al PSOE, no es nuestro problema”.

Para Isac, “si el PSOE quiere buscar chivos expiatorios debe mirar para otro lado y no para el Partido Popular” ya que “lo único que hemos hecho ha sido ejercer la acción popular para defender los intereses de los jiennenses”. Pero, si el PP debe, según ellos, pedir disculpas, “recuerdo que la Diputación también se personó en el proceso judicial. ¿También tienen que pedir perdón?”.

Para la diputada provincial, “algunos de los dirigentes socialistas muestran su fariseísmo más absoluto”, ha añadido, pues parecen no recordar a los muchos de socialistas que han esgrimido situaciones judiciales de dirigentes del PP e, incluso, “han manchado el honor de muchas personas a las que después la justicia ha declarado inocentes y nunca han pedido perdón por ello”, ha asegurado. Pero para el PSOE “el cuento siempre es el mismo, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga y ahora quieren que, quienes cumplimos con nuestra obligación, pidamos perdón cuando lo único que hemos hecho es querer conocer la verdad”, ha finalizado.

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.