El PP de Jaén anuncia que recurrirá el archivo del caso de la Operación Paraíso

Actualidad política (03 Dic 2016)

  • El vicesecretario de Organización del PP de Jaén, Miguel Contreras, ha anunciado que el Partido Popular recurrirá el archivo del caso de la Operación Paraíso

Así ha indicado Contreras que desde el PP entendemos que 'aun respetando la decisión judicial, creemos que existió fraccionamiento de contrato y lo que es más grave, hubo presuntamente una negociación entre trabajadores de la Diputación y una empresa para que ese fraccionamiento beneficiase a una empresa'.

'En el recurso el PP anuncia, intentaremos demostrar como existió esa presunta connivencia entre los trabajadores de Diputación y la empresa para que finalmente la campaña la realizase en su totalidad la misma empresa y así saltarse lo que establece la Ley de contratos'.

Miguel Contreras ha subrayado que 'resulta curioso que la Diputación, que se había personado como administración perjudicada, haya sido la primera en pedir el archivo de las diligencias'. 'Parece que el PSOE no tiene muchas ganas de conocer la verdad sobre esta presunta irregularidad en la que al parecer, han participado dos personas de la confianza de Reyes entre ellos, Antonio de la Torre, quien ahora es delegado Territorial de Economía de la Junta de Andalucía'.

'No es comprensible que la Diputación recurriese a tres empresas para desarrollar una campaña publicitaria cuando sabía perfectamente que esas empresas no eran las propietarias de los soportes publicitarios donde se iban a desarrollar, mupis, vallas y autobuses urbanos'.

El vicesecretario de los populares ha indicado que 'Reyes y el PSOE tienen aún muchas explicaciones que dar sobre el gran gasto en publicidad que acometen con dinero de todos los jiennenses y que la única finalidad que tiene es buscar el autobombo del mismo Reyes'.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.