Javier Márquez exige al Gobierno de España que pida perdón al personal sanitario por las mascarillas fake y entregue “de manera urgente medios y test masivos para los jiennenses”

Perdón al personal sanitario (23 Abr 2020)

“Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, mandan al personal sanitario a luchar contra el coranovirus sin el material adecuado y los condena a trabajar sin recursos”

 23 de abril de 2020

El senador por el Partido Popular de Jaén, Javier Márquez, ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez “que se hagan con urgencia test masivos a todos los profesionales sanitarios de Jaén, y más aún en aquellos centros hospitalarios donde se hayan utilizado las mascarillas defectuosas que compró el Ministerio de Sanidad y que repartieron en Andalucía, para saber si han podido ser contagiados por el Covid-19. En hospitales de nuestra provincia también se tuvieron que devolver al Ministerio de Sanidad mascarillas defectuosas que han podido poner en peligro a nuestro personal sanitario”.

Javier Márquez aseguró que “ya tenemos bastante con la situación tan dramática que estamos pasando, con muchos fallecidos por la inepta gestión que desde el Gobierno de España se está haciendo en la gestión del coronavirus, y encima tenemos que lamentar que el gobierno de PSOE y Podemos se dedique a comprar mascarillas y test fake, poniendo en peligro al personal sanitario al que se repartieron” y criticó que “o alguien se está riendo del gobierno de España engañándolo cuando compra mascarillas y test fake o alguien está encantado de ser intermediario en la compra de este material defectuoso”.

Así, el senador del PP exigió al Gobierno de España “un poco de humildad y que deje a un lado la altanería porque de esta situación no se sale echando balones fuera y queriendo obviar a los miles de fallecidos. Pedro Sánchez debe pedir perdón al personal sanitario por las mascarillas fake y traer con urgencia medios y test masivos para este personal sanitario y para los jiennenses”.

Javier Márquez aseguró que “mientras Pedro Sánchez trata de no enfadar a Pablo Iglesias, los jiennenses sigue sin que les hagan test masivos y el personal sanitario sin material adecuado para luchar contra el coronavirus. Es indecente que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, manden al personal sanitario a trabajar sin el material adecuado y los condena a trabajar sin recursos”.

El senador del PP ha recordado que “la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) se ha querellado contra el Ministerio de Sanidad por la distribución de los medios de protección al personal sanitario. CSIF también denunció ante el Tribunal Supremo al ministro de Sanidad por la falta de previsión e insuficientes medidas de protección con las que cuentan los sanitarios”.


230420 AUDIO Márquez exige al Gobierno de España que pida perdón al personal sanitario




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.