Isac lamenta que Silicia no exija a la Junta todos los incumplimientos que mantiene con la provincia

Actualidad política (05 Dic 2016)

Isac lamenta que Silicia no exija a la Junta todos los incumplimientos que mantiene con la provincia
  • Lamenta que el PSOE 'esté siempre confrontando con el Gobierno del PP y no se preocupe por los verdaderos problemas de los ciudadanos'

La diputada en el Congreso de los Diputados, Ángeles Isac, ha lamentado las declaraciones vertidas por el diputado socialista, Felipe Sicilia, 'quién vuelve a arremeter contra el Gobierno de Rajoy y no es capaz de decirle a la Junta de Andalucía todos los incumplimientos que mantiene con nuestra provincia'.

Así ha criticado Isac que el Gobierno socialista de la Junta de Andalucía 'lleva más de 30 años maltratando a la provincia de Jaén y dejando de lado innumerables infraestructuras que son necesarias y que generarían un gran número de empleos' y añade que actualmente 'son 57.533 los desempleados que soporta la provincia y el Ejecutivo andaluz no se ocupa de llevar a cabo políticas activas de empleo, las cuales son de su competencia', ha afirmado.

Y se ha referido, por otro lado, a 'múltiples inversiones incumplidas en la provincia' que mejorarían el bienestar de los jiennenses como 'las ciudades Sanitaria y de la Justicia, el instituto del APA III o el Conservatorio Superior de Música, en la capital'. Ha añadido otras como 'los Chares de Cazorla y La Carolina, el segundo equipo de Urgencias de Villacarrillo, las variantes de Valdepeñas, Los Villares, Huesa o Quesada, la conversión en autovía de la A-306 y la Unidad de Diabetes en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar'.

Por tanto, ha concluido exigiendo a Sicilia que 'deje de una vez por todas la políticas de confrontación'. 'Los socialistas cogen un cuento y no lo sueltan así lo hacen continuamente y arremetiendo contra el Gobierno de Rajoy sin preocuparse por las verdaderas inquietudes de los ciudadanos'.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.