Javier Márquez, que será portavoz de Alimentación del PP en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, destaca que su prioridad es “defender los intereses de los agricultores jiennenses”

Marquez, Portavoz en el Senado (05 Feb 2020)

* “Se demuestra así el compromiso de Pablo Casado con los olivareros y con el aceite de oliva”

* “Seré la voz y el voto de los agricultores y olivareros de Jaén”

5 febrero 2020

El senador por el Partido Popular de Jaén, Javier Márquez, será portavoz de Alimentación del PP en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación en el Senado en esta Legislatura. De igual modo, pertenecerá a la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, así como en la Comisión Mixta del Congreso y Senado de Seguridad Nacional.

Javier Márquez ha agradecido a Pablo Casado y Javier Maroto “su confianza para encargarme esta tarea que será muy importante, sobre todo para Jaén y para los agricultores de nuestra provincia” y aseguró que “seré la voz y el voto de todos y cada uno de los agricultores y olivareros de Jaén”.

El senador por el PP de Jaén señaló que “ahora más que nunca, y ante los posibles aranceles anunciados por EEUU, el olivar jiennense debe tener mayor protagonismo. Desde esta Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación exigiremos, siendo la voz del olivar andaluz y jiennense, que Pedro Sánchez defienda los intereses de nuestros agricultores”.

Javier Márquez añadió que “el sector de la agricultura y el olivar es referente y la vida de esta provincia, por lo que es un compromiso permanente para Pablo Casado y para el PP. Es por ello que exigiremos al gobierno de España que defienda los intereses del sector olivarero”.

Para el senador del PP, “el campo andaluz y jiennense sabe que tiene el el PP a su mejor aliado, y que estaremos en todas y cada una de las reivindicaciones de los agricultores. Andalucía y Jaén no pueden permitirse un gobierno de España que no defienda al campo porque son muchos miles los puestos de trabajo que de él dependen”.


Javier Márquez, que será portavoz de Alimentación del PP en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, destaca que su prioridad es “defender los intereses de los agricultores jiennenses”

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.