El PP de Bedmar muestra su apoyo a la iniciativa empresarial interesada en implantarse en la localidad

Bedmar-Garcíez (19 Dic 2019)

  • Contreras ha trasladado que dentro de un total respecto a la legalidad “estamos dispuestos a trabajar junto con el equipo de gobierno para que este proyecto se convierta en realidad muy pronto”

 18 de diciembre de 2019

 

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez, Miguel Contreras, ha mostrado su satisfacción tras conocer la noticia sobre la posible implantación de un proyecto empresarial en la localidad, “esperamos y deseamos que este proyecto que hoy conocemos en papeles pueda avanzar y ser una realidad muy pronto”. Por ello el edil ha señalado que “aunque ha habido otros proyectos en años anteriores que también fueron anunciados y que luego no han llegado a materializarse o no han dado los frutos esperados sobre todo en materia de creación de empleo, esperamos que esta nueva apuesta sí genere la inversión y el empleo que tan necesario es en Bedmar”.

Contreras ha indicado que el interés demostrado por esta empresa “debe contar con todo el apoyo municipal y así trasladar al resto de emprendedores y de empresarios el mensaje de que somos un municipio con futuro y un punto donde se puede invertir para generar empleo y riqueza, que es la mejor apuesta por conseguir el mantenimiento de la población en nuestro entorno rural”.

Desde le PP bedmareño se ha agradecido a los impulsores de la mercantil PlastBed Producciones y Promociones “que realicen una apuesta por la diversificación del tejido empresarial de Bedmar y les mostramos nuestro apoyo para que cuanto antes el proyecto sea una realidad ligada al sector del plástico que tanto empleo esta generando en otras comarcas de la provincia”. La creación de empleo es uno de los objetivos de este nuevo proyecto empresarial y por ello el PP ha reseñado que “debemos aprovechar esta oportunidad laboral y conseguir que el mayor numero de puestos de trabajo de la nueva empresa sean cubiertos por vecinos de Bedmar y Garcíez y así cumplir las expectativas que este anuncio ha generado entre los vecinos”. Los populares han señalado que ahora comienza un camino “donde debemos de ser muy ágiles, pero a la vez muy escrupulosos con el respeto a la legalidad, ya que no podemos olvidar que la administración debe ofrecer las mismas oportunidades a todos, al tiempo que debe trabajar por garantizar el apoyo a las iniciativas que supongan una mejora para el municipio y los bedmareños”.

En tal sentido el portavoz de los populares en Bedmar y Garcíez ha indicado la total disposición a trabajar “en beneficio del proyecto empresarial y para ello ha pedido lealtad al equipo de gobierno, ya que siempre nos van a tener trabajando conjuntamente en beneficio del pueblo y dicha lealtad requiere de una labor coordinada y un proceso transparente, que es como estamos seguros que se va a desarrollar la implantación de este proyecto empresarial”.

Contreras ha finalizado haciendo un llamamiento para que todos “rememos en el mismo sentido y de esta forma demostremos que se puede confiar en un ayuntamiento donde todos trabajamos con el mismo objetivo y donde el  estricto cumplimiento de la legalidad, le da al empresario seguridad y garantía jurídica para su proyecto empresarial”.

 




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

JUL 25
12:00
VillacarrilloErik Domínguez asiste al Congreso local del PP de Villacarrillo 
JUL 26
19:00
TorredelcampoErik Domínguez preside el Comité Ejecutivo Provincial en la sede local del Partido Popular de Torredelcampo. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.