Requena invita a votar “con conciencia y pensando en el futuro del país y de la provincia”

Elecciones 10N (10 Nov 2019)

Requena invita a votar “con conciencia y pensando en el futuro del país y de la provincia”
  • El candidato número 1 al Congreso de los Diputados del PP de Jaén ha ejercido su derecho al voto en el CEIP Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto a las 10 de la mañana
  • Agradece a todos los que hacen posible esta jornada electoral y sobre todo a interventores y apoderados por “sacrificar su tiempo para que la jornada transcurra con normalidad”

 El candidato número 1 al Congreso de los Diputados del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha ejercido esta mañana, a las 10:00 horas en el CEIP Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto, su derecho a voto en estas elecciones generales del 10 de noviembre. Requena ha pedido a los jiennenses que “salgan a votar en esta jornada en la que se decide el futuro de España y de nuestra provincia”. Hay que votar “en conciencia y pensando en el futuro de todos”, ha dicho, y “confío en que los resultados que hoy se obtengan beneficien sobre todo a España”. Por eso ha invitado a participar con su voto y su opinión en estas elecciones porque hace falta que “entre todos cambiemos las cosas”.

El voto de hoy, ha señalado el candidato popular, debe servir para que “no vuelva a repetirse la situación que nos ha traído hasta aquí y que el desapego y el desasosiego de la gente sirva para ir a votar hoy masivamente y con conciencia”. Para Requena, esta jornada electoral “es la oportunidad que estábamos esperando y será responsabilidad de todos los que tengamos representación en las Cortes Generales empujar este país de nuevo hacia el crecimiento económico y la creación de empleo”.

Por último, el también presidente provincial del Partido Popular de Jaén ha agradecido a todos los que hacen posible esta jornada electoral, integrantes de mesas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, por supuesto también, a apoderados e interventores del PP jiennense que “siempre se vuelcan cuando llega una cita electoral, sacrificando su tiempo de descanso y de estar en familia por echar una mano y que la jornada trascurra con normalidad”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.