El PP de Jaén cierra campaña “con una clara unión y toda la ilusión puesta en hacer a Pablo Casado el próximo presidente del Gobierno”

Cierre de campaña 10N (08 Nov 2019)

El PP de Jaén cierra campaña “con una clara unión y toda la ilusión puesta en hacer a Pablo Casado el próximo presidente del Gobierno”
  • Los candidatos al Congreso y al Senado del PP jiennense han participado en un acto en el que se ha respirado “ilusión, fuerza y esperanza” porque la provincia de Jaén se “juega su futuro” el próximo 10 de noviembre

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha apelado hoy, por última vez en esta campaña para las elecciones del 10 de noviembre, a la unidad del voto del centro derecha en torno al Partido Popular porque es la única alternativa a Pedro Sánchez y el único partido que puede expulsar de la Moncloa al que encabeza la lista del partido de la Faffe. Requena ha cerrado hoy la campaña con el orgullo de “pertenecer al mejor partido que existe” y de hacerlo en “nuestra maravillosa provincia, con un potencial humano increíble”, tal y como se refleja en las listas al Congreso y al Senado “de las que me siento profundamente orgullo: de María Luisa del Moral, de Javier Márquez, de Agustín Moral, Miguel Contreras, Ana González, Ángeles Isac y Juan Morillo”.  

 Todos los candidatos se han recorrido la provincia de principio a fin y entre todos “hemos llegado a los 97 municipios”, por eso aunque la campaña ha sido más corta ha sido “intensa en kilómetros pero, sobre todo, intensa en ilusión, trabajo y esfuerzo”, ha señalado Requena. Y esa ilusión que el Partido Popular de Jaén tiene por ganar las próximas elecciones del 10 de noviembre “hemos sabido transmitirla a los jiennenses”. Tanto así que en esta cita electoral hay cerca de 2.000 agentes electorales repartidos por todos los colegios electorales de la provincia, y solo en la capial hay un 20% más de apoderados, en torno a los 140 que permitirán cubrir el cien por cien de las mesas electorales. “A ellos les doy las gracias, a los que por primer avez serán apoderados del PP, a los que han vuelto y a los que nunca se han ido por estar siempre del lado del Partido Popular de Jaén, de esta gran familia que no sería nada sin ellos, sin su compromiso y entrega elecciones tras elecciones”.

 Y concretamente Requena ha recorrido en los ocho días de campaña aproximadamente 3.000 kilómetros, “visitando por supuesto la capital, el orgullo de nuestra provincia”, las cabeceras de comarca y otros muchos pueblos de menor tamaño. Ha sido “imposible visitarlos todos en ocho días pero os aseguro que seguiré ese recorrido a partir del próximo día 11”, ha afirmado. Porque si así lo quieren los electores, “esto no es un viaje que acabe el domingo, sino que es un viaje que empieza ahora y yo no podría realizar ninguna labor en el Congreso sin pisar el terreno, aunque a otros lo que les guste sea pisar alfombra”, ha criticado el candidato refiriéndose al PSOE jiennense “al que poco le gusta mancharse”.

 “En las legislaturas como alcalde he aprendido que la mejor política es la del municipalismo” y eso es lo que Requena pretende extrapolar al Congreso de los Diputados, “la política cercana, la del tú a tú, la del ¿qué hay con lo mío?, la que les interesa a los jiennenses”. Si algo tienen que saber los ciudadanos es que el Partido Popular “somos los que más apegados al terreno estamos, los que verdaderamente nos preocupamos por esta provincia, los que tenemos un plan de freno a la despoblación, los que ya hemos peleado antes, y seguiremos haciéndolo, por una reforma justa de la PAC, los que siempre hemos tomado medidas cuando han venido baldadas para los agricultores, los únicos que hemos bajado impuestos, los que hemos garantizado las pensiones por ley, los que hemos eliminado el impuesto de sucesiones y donaciones, los que hemos reducido los impuestos a los autónomos, los que hemos creado empleo, somos los padres de la A-32, del ave Madrid-Jaén, los padres de la presa de Siles, de la ITI, etc”.

 Ese es el mensaje que Requena, junto con el resto de candidatos al Congreso y al Senado, han trasmitido a los 97 municipios de la proivnica, muchos de ellos rurales “que siempre han sido excesivamente generosos con el PSOE pero que tan poquito han recibido ellos del Partido Socialista”. Por eso “en esta campaña he visto ilusión en la gente por el Partido Popular, el único que ha canalizado todas las necesidades e inquietudes de los jiennenses convirtiéndolos en proyectos con los que queremos hacer provincia y hacer estado”. En este sentido ha aseverado que “somos los únicos que esta campaña estamos hablando de Jaén y estamos dando soluciones concretas a sus problemas concretos, mientras otros partidos, a lo largo de tantos y tantos debates que hemos hecho entre todos los candidatos, han llevado su mensaje con lo que ocurre en otras provincias de España pero no han dicho nada ni han dado una sola propuesta para lo que pasa aquí, en Jaén”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.