Requena afirma que “el futuro de esta ciudad y de la provincia solo tendrá esperanza bajo la unidad de un gobierno del Partido Popular”

Campaña 10N (07 Nov 2019)

Requena afirma que “el futuro de esta ciudad y de la provincia solo tendrá esperanza bajo la unidad de un gobierno del Partido Popular”

 

 

  • Así lo ha señalado en un paseo electoral en el mercadillo de la capital esta mañana donde ha querido enviar el mensaje de que “el único aliado de la capital, el único amigo de la creación de empleo, de las grandes inversiones y el que mejor puede gestionar la ITI, que es la gran oportunidad de crecimiento de esta ciudad y de la provincia, es el Partido Popular”

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Jáen, Juan Diego Requena ha realizado hoy un paseo electoral por el mercadillo de Jaén donde ha destacado que la capital también es “prioritaria” para el PP. La provincia necesita a su capital para el crecimiento y eso solo es posible con “el único aliado que ha tenido siempre, el Partido Popular”. Se ha demostrado con las grandes inversiones que han llegado a la ciudad que “siempre han venido de la mano del PP”. 

 

Así Requena se ha referido a los 2,4 millones de euros que le gobierno de Rajoy destinó a la rehabilitación del Parador Nacional; los 3,2 millones para la remodelación de la sede de la Agencia Tributaria; 637.000 euros para la Catedral; 61 millones para la construcción  y puesta en funcionamiento de la balsa de Cadimo o los 8 millones para la modernización de la zona regable del Guadalbullón, entre otras inversiones. 

 

Además, el candidato popular ha recordado que la gran inversión y la gran oportunidad para la capital jiennense y para la provincia llega con la ITI, “conun claro sello popular pues fue un gobierno del PP el que aprobó la ITI para Jaén y está siendo un gobierno liderado por Juanma Moreno en la Junta de Andalucía quien está acelerando la llegada de esa gran inversión tras las demoras del PSOE”. Eso sí, “nos echamos a temblar si pensamos que la mitad de la ITI que gestiona el gobierno central tenga que hacerlo un gobierno socialista o que sea un gobierno de Sánchez quien negocie la PAC”. La ITI es la oportunidad que tienen los jiennenses de “despertar, de avanzar, de progresar y de crear empleo y será así si es Pablo Casado el que gobierne a partir del 10 de noviembre en España”. 

 

“Nuestro futuro solo tendrá esperanza de la mano del Partido Popular porque el PSOE es ese partido que si ha tenido que abandonar a los agricultores lo ha hecho sin titubear”, ha aseverado Requena. Por eso, el 10 de noviembre los jiennenses tienen la oportunidad de escoger entre “el progreso y el futuro” de la mano del PP, o entre “el bloqueo y retroceso” con el PSOE. Esta segunda oportunidad “no se presenta dos veces en la vida y hay que aprovecharla porque el PP siempre ha gobernado heredando grandes crisis a las que nos han llevado los socialistas y ahora tenemos la oportunidad de adelantarnos a una recesión pero para eso es necesario que el voto del centro derecha se concentre en el Partido Popular”, ha apostillado. 

 

Requena ha culminado apostando porque sea un gobierno de Pablo Casado el que haga prosperar esta ciudad y esta provincia con la culminación de línea de alta velocidad Jaén-Madrid, mejorar el conjunto del sistema ferroviario de Jaén, con mejores infraestructuras y más conexiones. “No permitiremos que la estación de Jaén siga siendo una estación de final de trayecto sino que queremos que sea una estación de paso”. Y por su puesto “apostaremos por la industrialización de la ciudad, generando tejido empresarial y, por tanto, creando empleo”. 

 


Requena afirma que “el futuro de esta ciudad y de la provincia solo tendrá esperanza bajo la unidad de un gobierno del Partido Popular”

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.