Requena señala que cuando el PP gobierna “se vive mejor”, ocurre en Alcalá la Real y ocurre en Andalucia

Campaña 10N (01 Nov 2019)

Requena señala que cuando el PP gobierna “se vive mejor”, ocurre en Alcalá la Real y ocurre en Andalucia
  • El PP se presenta a estas elecciones con un gran equipo, “sabemos gestionar y sabemos ser eficaces” pues solo hay que mirar en Andalucía donde el gobierno de Juanma Moreno ha “reducido impuestos y al mismo tiempo mejorado e incremetado servicios”

 

El candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha visitado hoy el municipio de Alcalá la Real acompañado, entre otros, del consejero de Hacienda, Juan Bravo, la delegada del Gobierno en Jaén, Maribel Lozano y el presidente local del PP de Alcalá y alcalde del municipio, Marino Aguilera.

Requena ha destacado el carácter emprendedor de Alcalá la Real, “una ciudad referente, vanguardista y singular”, no solo por su patrimonio histórico y cultural sino porque es una ciudad que se sobrepone constantemente a las dificultades. El candidato ha señalado Alcalá como referente de la provincia de Jaén porque si se habla de agricultura, es ejemplo no solo por su olivar sino también por el viñedo, y si se habla de industria es un municipio totalmente puntero. “Y ese es el modelo que queremos para toda la provincia, porque si potenciamos nuestra agricultura y crecemos en industria, tendremos todo para crear empleo”.

 “Y no cabe duda de que Alcalá está mucho mejor desde que Marino Aguilera es su alcalde, otro ejemplo de que cuando el PP gobierna y gestiona, las cosas mejoran”. Por eso hoy, primer día de campaña, Requena quería estar en Alcalá para coger “fuerzas, impulso y ejemplo y lograr que el próximo 10 de noviembre podamos hacer presidente a Pablo Casado”. Porque España necesita un gobierno del Partido Popular, ha dicho. Tanto así que las únicas buenas noticias que llegan en términos políticos y económicos llegan desde la Junta de Andalucía y por eso “ese debe ser nuestro objetivo, repetir lo que ocurrió el pasado 2 de diciembre y que el Partido Popular pueda coger las riendas de este país”.

De hecho, ha continuado Requena, precisamente hoy quele  acompaña en este primer día de campaña el consejero de Hacienda, es reseñable lo que ha hecho en estos diez meses de gobierno andaluz: “sacar la mano del bolsillo de los contribuyentes e incrementar la calidad de los servicios”. Eso es ser “eficientes” en la gestión y será lo que Pablo Casado haga en el gobierno del país. Pero además si hablamos de olivar, el único partido que ha demostrado ser su aliado es el Partido Popular, de hecho Pedro Sánchez afirmó hace unos días que “poco se puede hacer” para solventar el problema de los aranceles de EEUU. “Eso es lo que Sánchez y el PSOE se preocupan por los olivareros y agricultores jiennenses”, ha lamentado, a pesar de ser conscientes de que esto supondrá “la muerte” de las exportaciones del aceite de oilva de Jaén a EEUU.

A eso hay que sumar que Pedro Sánchez, en sus 14 meses de gobierno en funciones “que no funciona” ha metido la mano en el bolsillo de los agricultuores jiennenses y les ha quitado 10 euros al mes en sus cotizaciones. Así un agricultor que pagaba 94 euros al mes por su sello agrícola, ahora paga 104, sin ningún tipo de contraprestación. Y además el gobierno de Sánchez, mientras aprueba deducciones para otros productos como la patata, “ha dicho no a la rebaja de módulos en el olivar durante todos estos meses de desgobierno”.

Por eso, el 10N los agricultores de la provincia tienen la oportunidad de votar a un gobierno aliado del campo, con un Partido Popular al frente de las gestiones ya que “solo podemos echarnos a temblar si pensamos que la próxima PAC sea negociada por un gobierno socialista”, ha apostillado Requena. Pero lo mismo ocurre con los autónomos y empresarios, aquellos que crean empleo en este país y que para el gobierno de Sánchez “parecen ser enemigos, con amenazas constantes de subida de impuestos”. Por el contrario el PP propone una rebaja fiscal en todos los ámbitos porque si se bajan los impuestos “ya sabemos lo que ocurre en Andalucia, se crea empleo, se crea riqueza y se crean más oportunidades”, ha aseverado.

 

 

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.