Hernando recuerda que el próximo 10N “tenemos la oportunidad de superar el bloqueo” al que Sánchez tiene sometido al país

Elecciones 10N (22 Oct 2019)

Hernando recuerda que el próximo 10N “tenemos la oportunidad de superar el bloqueo” al que Sánchez tiene sometido al país
  • Recuerda que el PP ya ha demostrado que es capaz de hacer frente a crisis económicas y territoriales, “todo lo contrario de lo que está haciendo Sánchez” que permanece “inmóvil” ya que tiene que pagar “los favores que él recibió cuando propuso la moción de censura”

El candidato al senado del Partido Popular, Rafael Hernando ha visitado hoy la provincia de Jaén para trasladarle a los jiennenses que tienen una nueva oportunidad de cambiar las cosas y superar una situación de bloqueo en la que el señor Pedro Sánchez mantiene al país. Un bloqueo que coincide con Pedro Sánchez al frente también del PSOE, primero con el “no es no” y ahora negándose a llegar a acuerdos con otros partidos políticos de modo que solo hubo un tiempo de desbloqueo “cuando los propios socialistas echaron a Pedro Sánchez”. Y esa es ahora la oportunidad que “tenemos todos los españoles, de hacer lo mismo pero de la Moncloa”, ha señalado Hernando.

Poner al PSOE en la oposición permitirá abrir una alternativa entorno a un gran presidente en torno a Pablo Casado que es “quien mejor puede hacer frente a la nueva situación económica que se plantea de recesión e incluso crisis, tal y como muestran los preocupantes índices económicos”, ha lamentado Hernando. Las previsiones de déficit y de gasto que contemplan las cuentas del señor Sánchez “no corresponden con la realidad según ha advertido Bruselas” y eso es un “nuevo fracaso de Sánchez” y una realidad que debe tenerse en cuenta el próximo 10 de noviembre.

El PP sin embargo es un equipo que “ya ha demostrado que es capaz de hacer frente a situaciones económicas complicadas e incluso de crisis”. El PP está con los intereses de los ciudadanos, con los problemas reales y actuales de los españoles, tales como la guerra comercial que “tanto afectará a la provincia de Jaén con los aranceles impuestos por EEUU a los productos agroalimentarios, la crisis de precios del aceite de oliva, etc. Y no hay que olvidarse, ha dicho el candidato popular, de la crisis territorial que se agrava cada día por la inacción de Pedro Sánchez que se debe “al pago de unos favores como es el voto a favor de la moción de censura”. Por eso, el PSOE está tratando de “disimular” la grave situación que se vive en Cataluña en lugar de hacerle frente.

Hernando ha descrito a Sánchez como una persona “incapaz de dialogar con nadie”, frente a la postura de acuerdo y consenso del PP y que se ha comprobado en Andalucía con la aprobación de unos presupuestos que son fruto del “diálogo verdadero y no de boquilla”. Por eso hay que remediar esta situación el próximo 10N, día de unas elecciones generales que son resultado de la “avaricia de Sánchez” que creía que conseguiría 140 escaños en una nueva jornada electoral. Por eso el popular ha concluido pidiendo que todo el mundo “piense muy bien el sentido de su voto y sea un voto que sume” no como ocurrió el pasado 28 de abril cuando se perdieron muchos votos en otros partidos que provocaron la ruptura del centro-derecha y, por ende, permitieron el aumento de votos del PSOE.

 

 

 

 


Hernando recuerda que el próximo 10N “tenemos la oportunidad de superar el bloqueo” al que Sánchez tiene sometido al país  Hernando recuerda que el próximo 10N “tenemos la oportunidad de superar el bloqueo” al que Sánchez tiene sometido al país

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.