Contreras, director general de la campaña electoral del 10-N

Elecciones generales (09 Oct 2019)

Contreras, director general de la campaña electoral del 10-N
  • Así lo ha anunciado el secretario general del PP jiennense, quien ha aseverado que “es la persona adecuada para coordinar una campaña que será intensa a lo largo y ancho de toda la provincia”

 El secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios ha anunciado hoy que nuevamente será Miguel Contreras el director general de la campaña electoral para las próximas elecciones del 10 de noviembre. La decisión ha sido fácil teniendo en cuenta, ha dicho Palacios, “que es la persona idónea para coordinar una campaña que, aunque será más corta, no por eso será menos intensa”.

Contreras ya ha coordinado y dirigido bastantes campañas, las últimas las del 28-A y el 26-M y por eso “su experiencia y conocimiento tanto de la provincia como de las personas que conforman el Partido Popular de Jaén lo avalan”, ha señalado el dirigente popular. Gracias a su trabajo, “recorrimos la provincia de principio a fin”, visitamos la mayoría de los 97 municipios, desde el más grande al más pequeño, realizamos decenas de reuniones sectoriales, visitamos empresas de referencia en las distintas comarcas, recorrimos mercadillos, y no hubo pueblo al que no llegase un cartel o un díptico con las propuestas del Partido Popular “y por eso volverá a dirigir la campaña”, ha explicado el secretario general.

Eso sí, el dirigente popular ha recordado que, desde el Partido Popular, “siendo coherentes con la posición mostrada días atrás, creemos que los ciudadanos merecen más propuestas y menospropaganda”, de modo que el partido ha renunciado acontratar publicidad exterior en espacios relacionados a tal efecto, tales como banderolas en las farolas. “No nos cabe duda de que algunos se volcarán en la campañaelectoral, pero ninguna campaña puede tapar el bloqueo al que ha sidosometido nuestro país estos meses”.

Por su parte, Miguel Contreras ha aseverado que “nuestro objetivo será hacer una gran precampaña que permita suplir un poco los pocos días de campaña”. Aunque conscientes de que hay cierto hastío por parte de la ciudadanía a la celebración de unas nuevas elecciones, “los jiennenses son personas receptivas, que nos escuchan siempre que visitamos sus pueblos y por eso queremos llegar al máximo posible”, ha apostillado. Por eso, “queremos hacer una campaña donde escuchemos las inquietudes de la gente y donde nuestros candidatos demuestren la cercanía de nuestro proyecto a esos problemas”. En esta línea, Contreras ha dicho que el presidente provincial y candidato al Congreso, Juan Diego Requena, es “un referente en la provincia y un político que siempre ha demostrado conocer a la perfección los problemas de los jiennenses”, no solo del mundo rural si no también de los municipios más grandes. Por eso, el olivar, las infraestructuras ferroviarias y de carreteras y la generación de atractivos para que la provincia se reindustrialice serán los principales temas que abordaremos en esta campaña

El director de campaña del Partido Popular de Jaén ha manifestado que “nuestro gran objetivo y por el que vamos a trabajar duro es contribuir desde nuestra provincia para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno porque solo con un gobierno del Partido Popular podremos recuperar el buen camino del que nos ha desviado Sánchez y el PSOE, quien nos ha abocado a una nueva recesión económica, a un aumento del desempleo y a una caída de la confianza en la economía española” y eso solo tiene una solución, un gobierno del Partido Popular. Eso sí, “queremos hacerlo con trabajo, esfuerzo y dedicación, pues esa es nuestra seña de identidad, y no comprando votos como parece ser que acostumbra el PSOE”, ha espetado Contreras haciendo referencia a las informaciones publicadas hoy en prensa respecto a la presunta compra de votos de los socialistas andaluces.  

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.