Requena lamenta que Sánchez celebre los 100 años del PSOE de Jaén “engañando una vez más a los jiennenses”

10N (08 Oct 2019)


Pide al PSOE que “deje de tomarnos por tontos” pretendiendo que “creamos que van a hacer tras el 10N lo que no han hecho estos meses atrás cuando el PP ha pedido incansablemente que rebajen las peonadas para contrarrestar los daños de la sequía y de las tormentas, así como la bajada de precios del aceite

 

El candidato al Congreso de los Diputados y presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, ha calificado hoy de “patrañas y farsas” todo lo que Pedro Sánchez ha venido a vender hoy a Jaén. “No sé si el jefe de los socialistas nos toma a los jiennenses por tontos pero lo único cierto es que pretende que todos crean que va a hacer una vez que pasen las elecciones lo que ha tenido la oportunidad de hacer todos estos meses atrás”. Así se ha referido entre otras cosas a la rebaja de peonadas y es que “llevamos meses y meses solicitando al gobierno en funciones que tome las medidas oportunas para paliar los efectos que sobre la economía familiar de nuestros agricultores tendrá la sequía y los bajos precios del aceite de oliva y el señor Sánchez “NO ha movido ni un solo dedo con el silencio cómplice del PSOE jiennense”. Y si lo han actuado así pretendiendo ganar un puñado de votos “es inhumano que utilicen en su juego algo tan serio como es el dinero de los agricultores”.

Pero según Requena era de esperar que el señor Sánchez viniese a Jaén a vender “Humo”, que es lo que el PSOE hace siempre pero en Andalucía “ya no les sirvió de nada y los andaluces castigaron tantos y tantos años de mentiras y confiamos en que el 10N pase lo mismo y los jiennenses demuestren en las urnas que están cansados de que el PSOE y Sánchez les tome el pelo”. El dirigente popular ha recordado que el Partido Popular lleva meses pidiendo una rebaja de peonadas y solo cuando se acercan las elecciones y casualmente cando el PP está presentando mociones en todos los ayuntamientos y en la Diputación el señor Sánchez viene a sacar ese tema, se lo habrá chivado Paco Reyes porque mucho me temo que al señor del Falcon poco le importa el olivar y el campo jiennense”. Tanto así que solo basta con ver “la eficacia del gobierno de la Junta a la hora de dar respuesta a los jiennenses que sufrieron los efectos de las tormentas de agosto y septiembre mientras el gobierno estuvo de brazos cruzados”.

En general, ha dicho Requena, poco le importa la provincia de Jaén y su ineficacia en esta tierra es “de órdago” y le está pasando factura, “y muy cara” a los jiennenses. Solo hay que echar un vistazo para ver que en el año de gobierno en funciones del señor Sánchez tienen el mérito de haber reducido trenes, como ha sido el caso del Talgo Granada-Madrid a su paso por Linares-Baeza “previa demostración del señor Ábalos a través de Twitter de que el PSOE toma las decisiones sin pensar ni un segundo en Jaén, reducir los horarios de atención de algunas estaciones de tren, como ocurre en Espeluy, y ralentizar “por culpa de su orgullo y prepotencia a la hora de negociar presupuestos y gobierno con otros partidos, obras que con el PP iban a muy buen ritmo como es la A-32”. Será por eso, ha continuado el candidato, que los socialistas se han tenido que dedicar a “vender” aquello que ya fue aprobado con el gobierno de Rajoy.

En definitiva, Requena ha exigido a los socialistas que se dejen de “numeritos como el que han montado hoy” porque ya “no hay quien se crea nada que salga del PSOE ni de Pedro Sánchez”, y mucho menos cuando se trata de la provincia de Jaén. “Es triste que los socialistas jiennenses celebren sus 100 años engañando, eso dice todo de la clase de partido en el que se han convertido”, ha lamentado el dirigente popular.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.