Requena defiende el compromiso del PP en la lucha contra la despoblación

España vaciada (04 Oct 2019)


El PP ha secundado hoy el paro por la España vaciada para reivindicar que “es urgente que todos los gobiernos tomen medidas para frenar esta lacra que está vaciando España y la provincia de Jaén”

 

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha querido hoy poner de manifiesto el “compromiso” del PP con el mundo rural y la despoblación que sufre, “más aún en esta provincia que tanto vive en primera persona las consecuencias de la España vaciada”.

El Partido Popular es bandera de la lucha contra la despoblación, “a todos los niveles”, ha aseverado Requena, y ejemplo de ese compromiso es el comisionado para el reto demográfico del gobierno del PP.


El presidente provincial, vocal desde 2016 de la Comisión de Despoblación de la Federación Española de Municipios y Provincias, siempre ha defendido la “urgencia con la que los gobiernos deben actuar contra esta lacra que en la provincia de Jaén tiene especial incidencia”. A este respecto ha señalado que “creemos y velamos por la igualdad de todos los españoles cualquiera que sea el lugar donde vivan y defendemos la libertad de todos a elegir su lugar de residencia”.


Por eso, ha culminado Requena, “ayer, hoy y mañana trabajaremos por tan digna causa, que llene de oportunidades una España y una provincia de Jaén que se vacía”.

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.