Del Moral señala que la A-32 y el arreglo de la techumbre de la Catedral tienen “un claro sello del Partido Popular”

Respuesta al delegado del Gobierno en España (17 Sep 2019)


• Lamenta que el PSOE solo se preocupe por la provincia de Jaén cuando se trata de “cortar las cintas de las obras que comienza el PP”

La diputada nacional del Partido Popular de Jaén, María Luisa Del Moral ha señalado hoy que ha sido gracias al impulso del gobierno de Mariano Rajoy que la A-32 va a ser pronto una realidad. “La A-32 ha sido el caballo de batalla del PP, fue una autovía que rechazaron los socialistas que nunca apostaron por ella pero el Partido Popular siempre impulsó y por eso hoy se pueden dar plazos de finalización”. En ese sentido Del Moral ha lamentado que el delegado del Gobierno de España no haya tenido ninguna deferencia con quienes “verdaderamente apostaron por la autovía y presupuestaron sus tramos” porque no hay que olvidar, ha continuado, que el “eterno gobierno es funciones trabaja con los presupuestos prorrogados del último mandado de Rajoy”.

Lo mismo ocurre, ha aseverado la dirigente popular, con el arreglo de la techumbre de la Catedral de Jaén, lo cual es “sin duda una gran noticia” si bien ha dicho que “ya era hora de que se pusieran manos a la obra teniendo en cuenta que su arreglo lleva presupuestado desde 2018, justo antes de que los socialistas presentaran la moción de censura y Sánchez se hiciera con su ansiado sillón”.

Por tanto, ha incidido Del Moral, se trata de dos proyectos (la A-32 y la rehabilitación de la cubierta de la Catedral) que tienen “un claro sello del Partido Popular que nunca ha abandonado esta provincia”. “Ya sabemos que lo que le gusta hacer al PSOE es cortar las cintas de las obras que inicia el PP pero no estaría de más que no se adjudicasen méritos en los que no han tenido ninguna implicación más que la de dilatarlos en el tiempo”, ha concluido la diputada popular.

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.