El PP expresa sus condolencias por el fallecimiento de Alfonso Sánchez Herrera

Fallecimiento del ex alcalde de Jaén (29 Ago 2019)

 El presidente provincial del PP de Jaén, Juan Diego Requena, ha expresado hoy sus condolencias por el fallecimiento del ex alcalde de la ciudad de Jaén, Alfonso Sánchez Herrera. “Nuestro mas sincero pésame a toda su familia y amigos por tan triste pérdida”, ha dicho. 
 
En este sentido, Requena ha destacado que Sánchez Herrera 'ha sido considerado uno de los mejores alcaldes que ha tenido esta ciudad y se ganó el cariño y el respeto de todos los que viven en Jaén”. Y añade que 'siempre le recordaremos por ser un referente en la cuidad'.
 
Pero además ha apuntado el presidente provincial el gran afecto que “teníamos por él toda la familia del Partido Popular de Jaén por lo que hoy todos hemos sufrido una grandísima pérdida”. 
 
Un hombre afable, cariñoso, amigo de sus amigos, muy trabajador, un buen alcalde y mejor persona. Así describe Requena a Alfonso Sánchez Herrera, “todo un ejemplo a seguir” porque si por alguna cualidad podríamos definirlo es porque ante todo y sobre todo era una buena persona”.  'Siempre tuvo presente a Jaén a lo largo de su vida y siempre le recordaremos con mucho cariño y respeto', ha concluido.
 
 



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.