El PP de Baeza anuncia que impugnará la bolsa de trabajo de 2017 del Ayuntamiento

Baeza (17 Feb 2017)

El PP de Baeza anuncia que impugnará la bolsa de trabajo de 2017 del Ayuntamiento

La concejala del Partido Popular de Baeza, Trinidad Rus, ha criticado hoy varios puntos de la bolsa de trabajo que ha abierto el Ayuntamiento de Baeza en los últimos días. Para la edil popular, desde el gobierno local no se ha tenido en cuenta la propuesta que el PP realizó para la bolsa de trabajo y considera que 'se ha sacado con nocturnidad', al ser corto el plazo para la presentación de candidaturas y con criterios que consideran injustos.

Igualmente, Rus ha criticado que la experiencia sea uno de los puntos que más pesen en la baremación y que no se tenga en cuenta a colectivos como el de parados de larga duración o el de discapacitados.

Otro de los aspectos que critiban desde el PP es que no se ponga el número de plazas que se ofertan en esta bolsa de trabajo y que la duración de los contratos no queda clara en las bases.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.