Peralta valora que gracias a la gestión del Grupo Popular en Segura de la Sierra por fin se ensanchará la A-317

Elecciones municipales 2019 (24 May 2019)

  •  Esto demuestra que al Partido Popular solo le interesa trabajar “por y para los vecinos” ya sea desde la oposición o, si afortunadamente obtienen la confianza de sus vecinos, desde el gobierno a partir del próximo 26 de mayo
  •  Resalta que “tras meses de intenso trabajo del PP y al compromiso del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía” la carretera se podrán ensanchar y será más segura para todos los conductores gracias también a las obras de remodelación que se pusieron en marcha “tras continuas reivindicaciones del PP”

 

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Segura de la Sierra, Javier Peralta ha valorado hoy la “gran labor” que ha hecho el PP durante estos cuatro años, demostrando que “también desde la oposición se puede trabajar por el bien de nuestro pueblo y nuestros vecinos”.

Así se ha referido tras saber que “gracias al intenso trabajo” que ha realizado el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Segura de la Sierra, por fin se va a poder ensanchar la carretera A-317, que unida a las obras de reforma que se lograron gracias a las continuas reivindicaciones del PP, “van a suponer un gran cambio para los conductores que circulan a diario por esta vía”, ha señalado Peralta.

Y es que el delegado de Fomento de la Junta de Andalucía en Jaén, Jesús Estrella, se comprometió a comprar y derribar la casa que impedía el ensanchamiento de la carretera y poder así acometer las obras pertinentes. “Está claro que el gobierno del cambio funciona, que su único objetivo es trabar por y para los jiennenses y los andaluces y aquí se ha demostrado”, ha valorado el candidato popular.

“Han sido meses de intenso trabajo del Partido Popular en la oposición de Segura de la Sierra”, ha recordado Peralta, por lo que “nuestros vecinos pueden estar seguros de que si nos dan su confianza el próximo domingo será mucho más lo que podamos hacer como equipo de gobierno”, en sintonía con el gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía.

En definitiva, los vecinos de Segura de la Sierra y sus aldeas, de Hornos, de Santiago Pontones e incluso visitantes que viajen entre la Sierra de Segura y la de Cazorla, se verán beneficiados de esta “gran gestión del PP” que supondrá más seguridad tal y como se venía reivindicando desde hace tantos años y que “no sabemos si por no haberlo solicitado antes el Grupo Socialista a la Junta o porque la Junta de Susana Díaz se negara, no se ha resuelto hasta que no ha intervenido el Partido Popular”, ha concluido. 




Volver Más noticias locales

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.