El PP de Baeza critica las políticas de infraestructuras y turismo de la Junta con la ciudad

Baeza (09 Feb 2017)

  • Pide a la Junta de Andalucía que priorice a la ciudad en materia de infraestructuras y turismo, a la que consideran que el Gobierno de Susana Díaz tiene totalmente olvidada

 

El Partido Popular de Baeza ha iniciado una campaña para pedir a la Junta de Andalucía que de prioridad a la ciudad de Baeza en las materias de infraestructuras y turismo, denunciando los incumplimientos de la administración autonómica en temas como la conexión de la autovía del olivar con la localidad. Así lo ha detallado esta mañana la edil del Partido Popular, Trinidad Rus, la cual critica que haya complicidad del gobierno local en los incumplimientos de la Junta.

Se refiere también la concejala del PP a otros proyectos como el de la ronda norte, pensada para dirigir el tráfico de las carreteras de Begíjar, Lupión, Ibros y Baeza del cual, afirma, nada se sabe. También denuncia que Baeza no cuente con calzada desdoblada para el acceso a la autovía del olivar y que el carril bici tenga importantes deficiencias.

Respecto al anuncio de la publicación en BOJA la pasada semana de la licitación del acceso de Baeza a la autovía del olivar, desde el PP, la concejala afirma que tienen serias dudas de que la Junta cumpla con sus compromisos por lo que han solicitado en una moción del último pleno ordinario del consistorio que el consejero de fomento se reuna con la alcaldesa y los grupos de la corporación para así conocer los detalles de este proyecto.

Por último, la concejala popular ha pedido que la Junta de Andalucía asuma sus competencias respecto a la oficina de turismo de Baeza, ya que denuncia, ha estado cerrada más de 7 meses todas las tardes y algunas veces durante todo el día, por desencuentros entre el Ayuntamiento y el gobierno regional.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.