El candidato de Santiago de Calatrava apuesta por la bajada de impuestos y el turismo

Elecciones municipales 2019 (09 May 2019)

El candidato de Santiago de Calatrava apuesta por la bajada de impuestos y el turismo
  • Son algunas de las medidas que conforman un programa electoral “pensado por y para los vecinos de Santiago, para hacerles la vida más fácil y que puedan disfrutar de lo positivo que es vivir en un pueblo como este”
  • Destaca de su candidatura el que esté formada por hombres y mujeres de distintas edades y diferente formación “porque todos desde su experiencia tienen mucho que aportar y podrán hacer un gran trabajo por el bien de Santiago”

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular de Santiago de Calatrava, Miguel Ruiz ha manifestado hoy sentirse muy “orgulloso” de encabezar una candidatura que es “perfecta para hacer un Santiago en el que todo el mundo pueda vivir”. Un gran equipo humano cuyo objetivo es trabajar duro para “hacer de nuestro municipio uno en el que no solo los santiagueños quieran permanecer”.

Para el candidato, un baluarte de esta lista es que está formada por hombres y mujeres de diferentes edades y de diferentes perfiles profesionales que “todos y cada uno de ellos, desde su experiencia y sus vivencias harán realidad esa apuesta decidida por Santiago”. Concretamente, Ruiz es una persona joven, de 36 años, Técnico Superior Agrícola, pero que en la actualidad ejerce como operario en el sector de la industria de la automoción.

El programa electoral del Partido Popular de Santiago de Calatrava se basa fundamentalmente en las personas y en las familias. “Queremos que nuestros vecinos no carezcan de servicios y puedan disfrutar de todo lo positivo que aporta vivir en un municipio rural, facilitándoles la conciliación de la vida familiar”.

La bajada de impuestos en pro de las familias, la dinamización de las instalaciones deportivas, la puesta en valor de las instalaciones de mayores, la dinamización del municipio y la creación de una plataforma donde todos los colectivos del municipio tengan voz, “son algunos de nuestras principales medidas que adoptaremos si el próximo 26 de mayo
gobernamos este ayuntamiento y poder así cumplir con los objetivos que nos proponemos”:

Asimismo, hacer de Santiago de Calatrava el referente turístico que se merece “será otra línea fundamental de nuestro trabajo” ya que el municipio lo tiene “todo” para que los turistas lo visiten y disfruten del confort de la naturaleza y de sus recursos, ha explicado Ruiz.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.