Diego Garrido, candidato a la alcaldía de Jimena

Elecciones municipales 2019 ()

  •  Para Garrido, “Jimena merece más, Jimena merece compromiso y responsabilidad, más futuro y oportunidades”
  •  Asegura que los jimenatos merecen un nuevo gobierno local, un nuevo equipo que combine experiencia y juventud, un equipo de jimenatos que quieran mejorar su pueblo

 Diego Garrido ha sido nombrado candidato del Partido Popular a la alcaldía de Jimena. Garrido está casado y es padre de dos hijos, es  operario especialista en maquinaria CNC, y también agricultor. “Me presento presenta como candidato del Partido Popular de Jimena para mejorar el presente y el futuro de nuestro municipio”.

Se afilió al Partido Popular en el 2015 y concurrió a las elecciones municipales de ese mismo año como número 7. Tras cuatro años en política, “he decidido dar el paso y encabezar la lista del Partido Popular a las elecciones municipales porque creo que puedo aportar mucho a Jimena y a mis vecinos”. “Como agricultor, sé lo que es trabajar en el campo y trabajar duro y por tanto no quiero acomodarme en un sillón, lo que quiero es trabajar y mucho por mi pueblo”.

Jimena es una joya de Sierra Mágina a la que “tenemos que sacarle el máximo partido. Tenemos que recuperar su esplendor y lo más importante tenemos que llevar a cabo políticas encaminadas a crear oportunidades de presente y futuro para nuestros vecinos”, ha aseverado el candidato popular.

Para Garrido, “Jimena merece más, Jimena merece compromiso y responsabilidad, más futuro y oportunidades”. Los jimenatos merecen un nuevo gobierno local, un nuevo equipo que combine experiencia y juventud, un equipo de jimenatos que quieran mejorar su pueblo y “eso es lo que tendrá mi candidatura en la que quiero que estén los mejores, jimenatos con ganas que afronten este nuevo reto con responsabilidad, positividad y muchas ganas de mejorar nuestro pueblo”.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.