Inmaculada Romero, candidata a la alcaldía de Puente de Génave

Puente de Génave (30 Mar 2019)

Inmaculada Romero, candidata a la alcaldía de Puente de Génave
  • Asegura que el “plato fuerte” de su programa son las personas que conforman la candidatura ya que tienen una “verdadera vocación de servicio público” y darán al municipio “el cambio que los vecinos demandan”
 
 
El Comité Electoral Local del Partido Popular de Puente de Génave ha decidido volver a depositar su confianza en la actual portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de este municipio, Inmaculada Romero, para ser la candidata a la alcaldía en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.
 
Romero tiene 38 años y trabaja en agencia financiera y asesoría jurídica. Es presidenta local del Partido Popular de Puente de Génave y vicesecretaria provincial de Política Social e Igualdad. 
 
La candidata ha aseverado que “afronto con ilusión esta responsabilidad porque acojo la voluntad de los vecinos de Puente de Génave y Peñolite que son los que demandan un cambio en el gobierno municipal”. Ha aseverado que el Ayuntamiento necesita personas “con interés por sacarle a nuestro pueblo todo el rendimiento, el esplendor y la reactivación de muchas áreas descuidadas”. El punto fuerte del programa electoral del PP puenteño son “las personas que componen la candidatura, que están igual de entregados con la transformación que queremos darle a Puente de Génave y que quieren transmitir una verdadera vocación de servicio al ciudadano, que se ha sentido desilusionado y maltratado en los últimos años, especialmente en esta legislatura”, ha finalizado. 
 



Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.