Requena: “Los pealeños necesitan un gobierno que no les mienta y ese será un gobierno encabezado por Ana Mata”

Elecciones municipales 26 de mayo (30 Mar 2019)

Requena: “Los pealeños necesitan un gobierno que no les mienta y ese será un gobierno encabezado por Ana Mata”
  •  Acompañó a la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Peal de Becerro en su presentación de la candidatura y dijo que “somos un partido honesto, leal y comprometido, no somos populistas y siempre gobernamos con la verdad”

 El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha acompañado a Ana Mata en su presentación de la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Peal de Becerro de quien agradeció su acto de “generosidad y valentía” por dar un paso al frente en un momento en el que Peal necesitaba una “gran candidatura”. Requena destacó que se trata de “un momento apasionante” en que “tenemos la responsabilidad de demostrarle a los pealeños que no se equivocarán si nos dan su confianza en las urnas el próximo 26 de mayo”. Dijo que el Partido Popular de Jaén es un partido “honesto, leal y comprometido” con esta provincia y con la comarca de Cazorla y animó a los vecinos a que “se interesen en  nuestro programa y vean que nuestra apuesta por Peal y la comarca es real”.

Requena animó a Mata y a su candidatura a “patearse casa por casa este hermoso pueblo que tan necesitado está de un gobierno que realmente cumpla sus compromisos, mire por el bienestar de sus vecinos y no por sus propios intereses y, en definitiva, que gestione con honradez los recursos de este Ayuntamiento”. Y eso, continuó, solo lo sabe hacer el Partido Popular porque “el PSOE ha demostrado que solo le importa seguir ocupando sillones”. Sin embargo el PP “hemos demostrado que sabemos hacer política municipal, que por otra parte es la más sufrida, la que más desvelos produce, pero que también es la más noble de todas las dedicaciones pues en tu mano está mejorar la vida de la gente”, dijo Requena a la candidata.    

El dirigente popular aconsejó a Mata y a toda la candidatura que “no hay mejor forma de hacer política municipal que con la honestidad  y con la verdad por delante. Puedes equivocarte en tu acción de gobierno, como todo ser humano, puedes pedir 100 subvenciones y perder 15 o 20,  pero lo que no puedes es mentir y engañar a la gente, porque eso tarde o temprano tiene unas consecuencias nefastas, como las que ya está pagando el Partido Socialista”. En este sentido, el dirigente popular defendió que los pealeños y todos los vecinos de la comarca de Cazorla “necesitan un gobierno que no mienta, que luche por ellos sin engaños, sin los juegos sucios a los que los socialistas están acostumbrados simplemente para seguir teniendo su puñado de votos”. En este sentido recordó “el último intento de los alcaldes socialistas de la comarca de Cazorla de lavarse las manos por su pésima gestión y echarle la culpa al gobierno el PP en la Junta pero eso se acabó”, apostilló.

Así, recriminó a los alcaldes del PSOE cazorleños que trataran de engañar a los vecinos “representando el papel de sus vidas” pidiendo que no se abandonaran por parte de Juanma Moreno los proyectos acordados anteriormente de la ruta cicloturista y del Consorcio de Transportes. “Mienten porque no existe ningún acuerdo”, espetó Requena. “Yo quiero recordar que si los pealeños y todos los cazorleños creían que sus alcaldes socialistas estaban trabajando para la creación de un Consorcio de Transportes o la adhesión al Metropolitano ya saben que es totalmente falso, que a sus alcaldes poco les importa si los vecinos de la comarca tienen buenas comunicaciones con el resto de la provincia o no”. “Los alcaldes mienten, como mienten sobre el proyecto de la ruta cicloturista que fue rechazado por el gobierno de Susana Díaz, sí, del PSOE, y aún no se han atrevido a confesárselo a sus vecinos”, apuntó. Pero hay más, continuó, y se refirió al Chare de Cazorla, a las Viviendas en Pozo Alcón o a la A-315, “ejemplos de la nefasta gestión del anterior gobierno de la Junta con la comarca de Cazorla que avergüenzan al PSOE”.

Por eso “frente a las mentiras de los socialistas, el PP en toda la comarca de Cazorla presentamos candidaturas que van con la verdad por delante, dispuestos a gestionar los ayuntamientos sin engaños, sin trampas”, ha aseverado. “No somos populistas, no buscamos los votos aunque sea a costa del dinero de los vecinos y por eso los jiennenses contribuyeron a que llegara el gobierno del cambio a Andalucía y nuestro objetivo será ahora que ocurra lo propio en la Diputación provincial, con la ayuda de los pealeños y todos los cazorleños, comarca en la que trabajaremos como ya lo venimos haciendo desde hace muchos años por lograr la confianza de los votantes el 26 de mayo”.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.