Carlos Enrique López presenta la candidatura completa del PP de Rus para el 26 de mayo

Elecciones municipales 2019 (25 Mar 2019)

Carlos Enrique López presenta la candidatura completa del PP de Rus para el 26 de mayo
  •  Acompañarán al candidato a la alcaldía: Rocío Beltrán Valcárcel, Pilar Villar delgado, Nany  Nájera Hueso, Carlos Enrique López Pérez,  Pilar Sánchez López, Mari Carmen Pérez Serrano, Emi Ortiz Tribaldos,  Pedro Sanchez Cubillo, Martín Muñoz Aranda,  y Diego López Loprite

 

El Partido Popular de Rus ha presentado su candidatura íntegra para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Fue una jornada “llena de esperanza, de entusiasmo y de auténtica pasión política”, ha señalado el candidato a la alcaldía, Carlos Enrique López. Al acto asistieron miembros de la dirección provincial y autonómica, entre ellos Toni Martín o Miguel Contreras.

El encargado de abrir el evento fue el diputado provincial del PP jiennense, Juan Ruiz quien dedicó unas palabras para felicitar y apoyar a los nuevos candidatos haciendo una amplia exposición de los problemas que sufren los pequeños municipios  por “la mala gestión del PSOE, más preocupado de los viajes en Falcón y los pactos con los independentistas que de las necesidades reales de una economía que se nos escapa entre los dedos como agua, en solo ocho meses de gestión socialista a nivel nacional”, ha relatado López. Por su parte, Miguel Contreras, “saludó la llegada de la nueva candidatura haciendo referencia a la buena gestión llevada a cabo por Emi Ortiz como presidenta del PP ruseño”. 

El candidato a la alcaldía de Rus por el Partido Popular presentó a los candidatos y destacó la “pésima gestión llevada a cabo por el Ayuntamiento  en la defensa  y puesta en valor del gran yacimiento arqueológico aparecido en los tres últimos años en el municipio de Rus, y que merced a su ocultación está corriendo un gran peligro de ser destruido o expoliado por no estar ya debidamente protegido”.  El candidato a la alcaldía hizo mención a sus propuestas entre las que destaca la construcción de una oficina estratégica para la Guardia Civil, la inmediata construcción del nuevo ambulatorio, la demolición y construcción del nuevo mercado de abastos y el apoyo a la protección del nuevo yacimiento arqueológico y a los profesionales que lo siguen.

Su equipo estará compuesto por: Rocío Beltrán Valcárcel, Pilar Villar delgado, Nany  Nájera Hueso, Carlos Enrique López Pérez,  Pilar Sánchez López, Mari Carmen Pérez Serrano, Emi Ortiz Tribaldos,  Pedro Sanchez Cubillo, Martín Muñoz Aranda,  y Diego López Loprite.

Cerró el acto el vicesecretario de Organización del PP Andaluz, Toni Martín, quien deseó “suerte” para que esta candidatura como las 96 restantes que presenta el Partido Popular de Jaén tengan “la confianza de los jiennenses en las urnas y los ayuntamientos de esta provincia pasen en su mayoría a estar gestionados por el PP que es el único partido que ha demostrado con hechos ser válido para gestionar los intereses de los ciudadanos”.  




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.